Busco Trabajo en Noruega

Hola; mi nombre es Rocio, tengo 30 años, soltera sin hijos. Busco trabajo en Noruega de lo que sea, a ser posible en Hoteles como Camarera de pisos. Tengo bastante experiencia. Porfavor si alguien me puede ayudar por donde empezar a buscar trabajo alli. GRACIAS

Noruega?? por qué no te vas a Holanda ahi la calidad de vida es mucho mas barata y hay mucho mas empleo 4% y sobretodo mucha comunidad Española que te podrán ayudar.

Hola, gracias por contestar. Haber busco trabajo en el extranjero ya que aqui en En España esta todo fatal; pero nosé donde buscar. Me gustaria que me aconsejes o si conoces a alguien. GRACIAS

Mi consejo es que primero encuentres alguna habitación de alquiler en Holanda los precios rondan los 400-500 eur en Amsterdam y en Utrecht las ciudades con menos desempleo con una tasa del 4% del paro, una vez tengas alquilada la habitación ves al ayuntamiento y registrate y allí te darán el Sofinnumer que es imprescindible para poder trabajar, abrir una cuenta en el banco y respecto al trabajo si no sabes hablar holandes te pediran un minimo de Inglés para que puedan comunicarse contigo, suerte.