Honduras

se puede trabajar alla....???? se vive tranquilo alla en que parte...??? yo por lo menos quiero ir para tegucigalpa.... puedo estudiar alla

el año proximo si dios quiere me ire para honduras- tegucigalpa..... tengo q vivir alquila como haria

Hola Damary, te saludo desde San Pedro Sula, Honduras.

Estoy leyendo que piensas venirte a estudiar a Honduras. Es muy buena idea, en nuestro pais contamos con excelentes centros de estudio, sobre todo las universidades son muy visitadas por extranjeros pues la educacion es de primera.

Hay dos ciudades donde puedes estudiar en la universidad: San Pedro Sula y Tegucigalpa, esta ultima es la capital y la primera es la capital industrial.

Para vivir te recomiendo mejor San Pedro Sula, es mas economico la vida, y la universidad es excelente, aunque si la carrera que deseas seguir no se encuentra en SPS, pues te irias a Tegucigalpa.

Cuando estes por venir puedo hecharte una manita...con gusto te ayudare. Mi correo es [email protected].

Recibe un caluroso abrazo. NELLY LOO HERNANDEZ

Hola gracias por tu consej...... la verdad con gusto aceptaria me hecharas una mano  pq sere nueva en tu pais ok te agregaresi pero uso mas el del facebook tiene con gusto te agrego si tienes whatsapp tambin gracias cuidese

Hola Damary de nuevo...mi fb es NELLY LOO HERNANDEZ

Hola buenas ok yo le agreguare en mi face es barbara marquez asi aperezco mi face

Hola chicos.
A mí también me gustaría vivir en Honduras algún día, vivo en España ahora mismo y me gustaría encontrar toda la información posible para vivir.
Gracias
Un saludo
Elena

Anelen escribió:

Hola chicos.
A mí también me gustaría vivir en Honduras algún día, vivo en España ahora mismo y me gustaría encontrar toda la información posible para vivir.
Gracias
Un saludo
Elena


En breve me pondre en contacto con usted yo creo que le podria ayudar mucho. SOy español de Gerona capital. Estado en Honduras 4 meses. Por razones personales regrese a españa hace 2 meses pero pronto regresare alla ya le comentare y le informare seguro que le gustara y tendra mas ganas de ir!

Muchas gracias Javi, en cuanto puedas con toda la información que tengas sea de lo que sea y ya sea por privado o por aquí pásamela.
Mil gracias

Con gusto le brindo información vivo en Honduras. La información que desees puedes solicitarmela y con gusto le ayudo. Saludos desde la Ceiba, Honduras.