Amistad

Hola!!!!
Me llamo Vicky y soy española más concretamente de Madrid. LLevo un año más o menos viviendo en Adelaide. Vine aquí con mi novio que es inglés por motivos de trabajo. Supongo que ya sabeis la horrible crisis que atraviesa España en estos momentos, yo me quedé sin trabajo y a mi pareja le salió una buena oportunidad de trabajo en Adelaide. A pesar de que mi pareja es inglés yo no hablo inglés y de momento no tengo suficiente dinerillo para dar clases de inglés y poderme relacionar y tener amistades con nadie. La verdad es que me siento muy sola. Me gustaría poder hacer amigos mediante este foro, quedar conocernos y tomar alguna cervecilla. Por favor poneros en contacto conmigo. Un besote a todos los que estais en este foro.

Hola Vicky,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿No has intentado ver en Internet algunas clases gratuitas de Inglés?

¿Tu pareja no te puede enseñar algunas palabras, lo básico, no sé algo...?

Espero que pronto se resuelva tu problema de idioma.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah!!!!
Si, una base de inglés tengo, pero no lo suficiente para poder relacionarme. En cuanto a las clases de inglés gratuitas no lo he mirado, pero lo miraré rápidamente.
Espero seguir teniendo contacto contigo.
Un besote gordo.
Ah, por cierto: ¿De dónde eres?

Hola Vicky,

Pues yo soy francesa, pero vivo en la Isla Mauricio. Lo puedes ver pinchando sobre mi nombre a la izquierda de este mensaje(encima de mi foto) :) !

Que te vaya muy bien en Adelaide,y ¡suerte con lo del Inglés!

un saludo,

Sarah

Hola!! Me llamo Noelia y voy a ir para Australia el dia 13 de mayo. Estoy algo perdida con todo, me encantaria conocer a alguien que este alli y que me cuente sus experiencias y poder orientarme un poco.
Un saludo!!

Hola NoeliaP,

Puedes preguntar en este mismo foro, habemos muchos miembros que ya vivimos aqui.
Has revisado ya las diversas secciones? hay cientos de preguntas y quizas la tuya ya este respondida.

Un abrazo y buena suerte!

Miguel

Hola Vicki:

Yo tambien soy espanola, de Asturias. Ahora mismo estoy viviendo en Londres pero en un par de meses me ire a vivir a Adelaida con mi marido que es Australiano y mi hija de 3 anos.

Me gustaria conocerte y tomarme un cafe contigo - yo tambien voy a sentirme muy sola asi que me va a encantar verte y charlar contigo.

Pasame, por favor, tu correo electronico y ya quedamos.

Un saludo,
Maria

Hola a todos,

Hace poco(5 días) que llegue a Adelaide para trabajar, y como es obvio no conozco a nadie.
Vamos a juntarnos los españoles que estamos por aquí!! que además debemos ser poquillos..
El que quiera que me mande un mensaje
Un saludo,

jc