Llamamiento un poco bastante urgente por si sabéis de 1piso compartido

Hola de nuvo a todos !!
Hace una semana que estoy aquí y estoy en una habitación alquilada en Vohwinkel entre Düsseldorf y Wuppertal,  la verdad es todo marcha muy bien con la excepción del alojamiento, os cuento mi historia : 
Nada más llegar el "casero" no me alojó en la habitación exacta que había contratado, hasta ahí casi normal, pero como  me ofreció otra que no estaba mal, más pequeña pero bien equipada, me pareció bien..
Ahora viene lo mejor, anoche salí sobre las nueve, dejo mi habitacion abierta para que él vea y sepa que no estoy y lo de valor lo llevo comigo, pc, dinero, etc...marcho a hablar de trabajo con un chico de Wuppertal ,(por cierto estube en La Alegría tomando una cerveza que jugaba España) y al volver sobre 11:45 me encuentro la puerta cerrada por dentro con la cadenita..Sorpresa !! me harto de llamar al timbre ya tocando las dos de la mañana me rendí y aunque suena a pelicula es una pesadilla ...no me lo podía creer no pude entrar a dormir... no me abrió la puerta y con al menos -5 grados pasé toda la noche en la estación de trén, parece broma pero no lo es os lo prometo, suerte que iba super abrigado...(lo cuento y aún alucino)..
a las seis y media vuelvo a la casa y y eataba el cerrojo quitado, hablo con él y me dice en inglis-deutsch que no escuchó el timbre y que pensaba que no volvería en toda la noche y cerró, parecía un tipo raro pero afable, pero después de esto mañana como sea he de salir de aquí, por las ronda haciendo ruido super tarde y  no me  fio ya de él ni un pelo  a pesar de que la casa es preciosa con su jardín y su barbacoa. El tío no tiene mala pinta, pero es un poco rarote y no estoy nada agusto , no me fío de que me lo vuelva a hacer...si si reiros pero anoche las pasé canutas para no quedarme pajarito jaja venga a andar por todo Vohwinkel y a las cinco de la mañana de pricipio hice como cuatro veces todo el recorrido completo del tren colgante para poder caletarme un poco..que stress dios mio..
Hago un llamamamiento un poco bastante urgente por si sabeis de un piso compartido, donde haga falta uno para completar, o una habitación de alquiler  para alojarme mientras busco otra cosa mas "normal" o para quedarme ; con sus normas y sus cuadrantes de limpieza etc..  ¡¡Vamos algo normal !!
Se admiten sugerencias y  tambien un poco de cachondeito con el tema que tiene guassa..
Saludos para todos, buenas noches, bona nit,auf wiedersehen
(vaya tostón he soltado ,gracias por escuchar)

Hola Rafa,

Pues vaya tela telita tela :) !...

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te recomiendo echarles un vistacillo a los anuncios de la sección inmobiliaria en Dusseldorf.

Un saludo,

Sarah

Mil gracias Sarah por abrir las opciones y crear un tema...a ver si entre esto y moviendome in situ sale algo apañao...