¿Paraguay:nivel de vida,coste,trabajo,vivienda seguridad politica etc?

hola, Me puedes escribir sobre Paraguay nivel de vida,coste trabajo ,vivienda seguridad politica y ciudadana trabajo.Como veras estoy intentando emigrar a Sudamerica y todo cuanta informacion obtenga me sera muy valiosa .No se si Paraguay es un pais donde sea propicia la emigracion gracias

Hola Matilde,

He abierto un nuevo tema con tu comentario en el foro Paraguay para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola coste de vida similapero con menos cosas basicas para nosotros eso si te recomiendo que no quiereas vivir como paraguayo tan sencillo vive humilde pero como en españa sino puedes entrar en una ruleta rusaç

Comprate un auto los tienes a pares de todos los colores si vives en asuncion con un coche tipo fiat opel etc te servira alli laS calles estan en bastante buen estado en el resto del pais laS callesson empedradas y nesesitarás un todo terreno

Los autobuses llamados colectivos son todo menos buses agarratee

un alquiler viene a costar al cambio 300 euros pero hay variantes en otras ciudades que no sena asuncion por ciertio bajo mi punto de vista horrorosa

En general es un pais muy bonito en el que adaptandote al calor 40grados en diciembre cuando yo estuve

la gente es tranquila , viven con lo justo son felices o eso parece y no se complican la vida con 1000 euros no tendras problemas y con 400 o 500 tampoco ya menos pues para vivir esta justo espero haberte servido de alluda un saludo

yo quiero mudar pra paraguay, la es mejor pais en el planeta para vivir. mi objetivo es trabajar con import y export, y soy africano estoy en brazil asta un ano. necessito del socios que quier hacer parte del trabajo..

bueno no estoy muy deacuerdo con lo que dicen por arriba, asuncion no tiene nada de bonito ni ninguna ciudad del departamento central, la gente feliz yo no les veo , ya que veras mucha gente por los semaforos mendigando y dando la chapa constantemente para subsistir, lo de los autos ni se te ocurra comprar un fiat , opel no hay pero si chevrolet que aqui es lo mismo, elige un auto barato ya que lo destrozaras por las carreteras que hay por aqui, otra cuestion es que los autos son el doble de caro que en españa asi que como digo no gastes mucho en un auto por aqui.
si vas a vivir de alquiler con 500 euros no viviras aqui, y si con unos 1000 euros ya algo podras hacer, paraguay es un pais caro hoy dia, hoy he pagado de agua 35 euros y de luz 60 euros y no soy despilfarrador , eso te lo pongo como dato para que vayas viendo precios.
en definitiva que si vienes con dinero o ya tienes un trabajo estable para empezar pues nada te ira bien , pero si vienes a buscarte la vida para encontrar trabajo o poco dinero para ni saber que negocio quieres poner , pues mejor quedate donde estas.

Gracias con tu resposta...

Peter se nota que no sabes nada sobre Paraguay.. es mas si no te gusta te sugiero que vuelvaa al tuyo.

vaya una o un xenofogo, que le jode que los españoles estemos en su pais, bien mira llevo 11 años en paraguay y siempre doy mi punto de vista sobre mis propias experiencias y que alguien rebata lo que yo he puesto mas arriba , es cierto todo.
Podias aportar algo al foro en lugar de hacer criticas no constructivas.
p.d. volvere a mi pais cuando vuelvan los miles y miles de paraguayos retornen de españa a paraguay asi estan las cosas.

No es por nada pero yo van ya para siete años y le doy toda la razón a peter

gracias creo que todos pensamos igual almenos los españoles que estamos en paraguay y mas hace tiempo

Hola

Les ruego hagan del foro un lugar constructivo, eviten generalizaciones y descalificaciones.

Saludos a todos