Dudas

Hola amigos.
Tengo mucha necesidad de trabajar, como la inmensa mayoría de los españoles hoy en día.
Mis dudas son las siguientes
Una vez llegado allí, ¿cual seria la probabilidad de conseguir un puesto de trabajo y a la vez una residencia?

Hola Kapellin

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear los demás temas del foro, puedes también publicar un anuncio en la sección empleo en Canadá ;) .


Un saludo,

Sarah

No te quiero decilucionar porque puede ser distinto para vos pero aqui en el canada tienen la espectativa de que tu exeriencia sea de aqui. tambine si tu profecion requiere ciertas questiones tecnicas tambien te pedirian que rebalides tus diplomas o credenciales. Despues de muchos anios de vivir aqui te diria que el canada no es lo que la gente cree. No te lo dicen abiertamente pero discriminan en contra de los inmigrantes. Parece que hay oportunidades pero especificamente hay que ver en que profecion y en que provincia. en este momento donde hay mas trabajo es alberta. Si tu trabajo se relaciona a la extraccion de petroleo o de gas te puede ir bien. Si sos artista te va a ir mal porque no les interasa mucho esa area. tod depende de lo que haces. Tenes que tener en cuanta el clima. la costa oeste, es decir Vancouver llueve todos los dias y esta nublado casi todo el anio diria 10 meses del anio. El resto de Canada hace un frio de Cagarse. Pero si te vancas el frio, lo cual es permanente bueno venite al invierno perpetuo. Algunas profeciones se hace buena plata pero el costo de vida es alto y los impuestos son tabien altos. Como latinoamericano yo podira vivir en espania, Italia, toda latinoamerica, y quizas parte de los estados Unidos pero en realidad canada a pesar de su multiculturalism no tiene mucho que ver culturalmente con los hipanos. Por eso pensalo no te vengas a un lugar para solo conseguir un trabajo y perder todo lo demas te lo digo como experiencia.