Regente de farmacia

HOLA: SOY REGENTE DE FARMACIA CON EXPERIENCIA DE 19 AÑOS MANEJANDO
MEDICAMENTOS

Hola mi nombre es carlos. te comento que conosi an un Irani que era farmacista en iran. A gente que viene de otros lados particularmente en la medicina les piden la revalidada de los titulos lo cual pude llevar meses o anios. Particularmente si no hablas el idioma. Imaginate que los medicamentos no tienen el mismo nombre en los paises de habla ispana y los paises de habla inglesa. No te digo que no hay pero tenes que pensar en dos cosas una es el idioma y la otra es la revalidada de tus credenciales, Preguntales en el douglas college en vancouver.  No sole es entrar es vivir aqui y tambien pagar por los meses/ anios estudiando. Si es que te dejan entrar no creas que el govierno aqui te va a ayudar. Hay prestamos estudiantiles pero hay que ver si calificas si es que te dan el permiso de trabajo. Me tomo anios entrar aqui y despues de largisimo tiempo todavia estoy tratrando de asentarme. Todos queremos vivir mejor pero el tiempo que lleva establecerse y pasar todos los obtaculos que te ponen no solo la burocracia sino la gente que te discrimina. Ese tiempo se puede utilizar para prosperar en tu pais de origen en donde no te van amirar como sapo de otro poso. Las experiencias son intransferibles siempre es tu decision jugarte pero no quemes las carbelas como hize yo suerte.

Hola chicos,

He abierto un nuevo tema con sus comentarios para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah