Soy Colombiano.. trabajando en India.

Buenas tardes a todos.
Soy de Colombia, Vivo casi una año aqui en India, ubicado en Jabalpur, pero en ocasiones me movilizo a New delhi, quisiera saber si hay alguna mujer latina en New delhi, que conozca restaurantes de comida latina. salir y hablar un poco nuestro idioma.

bendiciones para todos.

próximamente, estare en Colombia, y traere cositas ricas que aqui en India no se encuentran.. jejeje

Hola
Soy Colombiana y estoy viendo la posibilidad de estudiar ingles en India, en New Delhi. Tu que estas viviendo alla, que crees, si vale la pena??...o lo barato me puede salir caro?

Te agradezco cualquier comentario que me puedas dar.

Saludos!!

un saludo..
bueno yo estoy aqui trabajando.. y la verdad el ingles de ellos no es muy bueno. puedes intentar, al igual, estando aqui, puedes ver otras opciones, por decir en Dubai o Abu dhabi. son ciudades de emiratos arabes, que son mucho mejor, y mejor calidad.
cualquier inquietud, no te preocupes en preguntar..:)

Hola! aun te encuentras viviendo en India, mi sueño es ir a India y quiero ir en Noviembre... si me pudieras colaborar con informacionn acerca de los precios, los hostales, la comida... por que aerolinea es mas barato viajar de Delhi a Colombia para cuando me vaya a devolver? pues actualmente vivo en Shanghai, de aca voy a India y de India me regreso a Colombia! Mil gracias!

hola
Me imagino que tu nombre es catalina...?

ok, mira.. yo trabajo en india aun no se, por cuanto tiempo posiblemente por este año siga aqui.. ya tengo visa extendida por un año mas...

tu eres de colombia..? quiiera conocerte un poco mas.. que haces.. a que te dedicas.. tienes facebook..? pues mira, aqui no cuentas con una mala persona... soy una persona honesta, y trabajadora.. cuanto tiempo quieres estar en india..? tienes amigos aqui..?

yo puedo ayudarte, con algo, igualmente yo no pagaria, si quieres seria por medio de mi empresa.. y asi, te ahorrarias.. algun dinero que lo aprovecharias visitando algunos lugares...

tu me diras.. mira mi face.. es el siguiente.. asi te daras cuenta quien soy...
-facebook.com/milton.s.hernandez.5

milton

Vale, gracias!
Te estaré contando:)

milsar hola, puedes contactarme por facebook? catalina moncayo diazgranados

gracias!

Hola yo soy de colombia, me puedes por fa ayudar ya que quiero aprender ingles en India pero quisiera saber si es buena idea y que tan facil es tener trabajo mientras estudio,Gracias

Hola, yo no vivo en India vivo en China

Me gustaría saber si estas en la india todavía, estoy interesado en conocer gente latina que este viviendo allá.

si vive en china no hay problema, me gustaría conocer esos países

No entiendo, a dubai aprender ingles? No será mejor la India..yo tambien quiero aprender ingles y estoy mirando esta opcion.

Haber si alguien tiene la idea de compartir el viaje, seria bueno porque sin saber ingles será muy duro adaptarme alli.

Saludos y gracias.