Buscar trabajo en Alemania

hola soy de ecuador vivo en españa estoy pensando viajar a alemaña en busca de trabajo si alguien me podria ayudar muchas grasias mi face es [email protected]

Hola Victor Hugo, te recomiendo que visites el sector de empleos https://www.expat.com/es/empleo/europa/alemania/ ahi vas a poder publicar tu oferta laboral y quizás encontrar alguna que te interese, por otro lado podés también visitar -jobmonitor.com es una bolsa de trabajo de alemania.
Saludos y exitos

Hola ruth,como te decía en el anterior escrito,llevo en la ciudad de düsseldorf un año 6 meses,tengo el diploma de quiromasajista,los estudios los hice en Madrid donde he vivido,como no se hablar bien el idioma,no puedo trabajar,tengo A1 Y A2,quiero trabajar.
Cualquier información la agradezco.
Luz

Hola Luis21, te mando por privado para no mezclar el tema del foro. Saludos

Hola quisiera poder trabajar estoy aki en alemania solo mis familiares estan en españa yo estoy estudiando el idioma y me gustaría poder encontrar un pequeño trabajo por lo menos para continuar mis estudios muchas gracias a las personas que me puedan ayudar vivo en la ciudad de würzburg muchas gracias

Hola Diego, te recomiendo que entres en la sección de EMPLEOS del blog para que puedas publicar tu aviso, sino también podés ver esta página -jobmonitor.com , ahí también vas a poder ver las ofertas laborales que hay en diferentes ciudades de Alemania. Saludos y Exitos!

Hola chicos,

he abierto un nuevo tema con vuestros comentarios.

Un saludo,

Sarah

Hola  a todos! Mi meta principal es ir a Alemania para poder estudiar el idioma, pero la unica forma de hacerlo es trabajando al mismo tiempo ya queno cuento con ningun apoyo economio aca en Vzla!. Me gustaria saber como fue su experiencia. Gracias por responder! nos Vemos!