Amberes, buscamos persona.

Buenas tardes a todos,

Previamente me presentare, me llamo Jose, es un placer encontrar un foro como este, mi enhorabuena a sus creadores, es buen punto de encuentro, gracias.

Estamos creando una empresa que se dedicara a vender en tienda de alimentacion física y online para el centro de Amberes, c.p. 2000. Esperamos poder cumplir los plazos que nos hemos asignado y que este negocio comience a funcionar en dos meses a lo sumo.

Mientras tanto, necesitaremos a una persona dispuesta a integrarse en la creación de una nueva empresa, con lo que eso pueda arrastrar. Es decir, seria un puesto de trabajo dinámico en el cual si no se sabe algo, se tendrá que aprender rápidamente. Deberá realizar funciones de representación, traducción, venta, etc Es imprescindible tener comunicación fluida tanto en flamenco como en español.

Si alguien esta interesado:
Ruego me escribáis unas letrillas y con vuestro C.V. a [email protected]  en el asunto poner "AMBERES TRABAJO", de no poner esto el mail acabara en la carpeta de spam.
Recordar que es imprescindible saber flamenco perfecto y español. 

Procuraremos contestar a todos vía mail.

Gracias por vuestra atención!

Un saludo.

Hola José,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¡Gracias por la oferta! Te sugiero también publicar un anuncio en la sección empleo en Amberes.

Un saludo,

Sarah

Gracias a ti por la apreciación!

Ya me extrañaba que nadie estuviese interesad@...

Un saludo!!

muy buena jose.que tal estamos hoy .bueno yo m llamo bachir soy de tanger y vivo en madrid hace mas de 10 años y 5 por alli en españa y belgica .como ya sabes por aqui ya no hay nada llevo case dos años sin trabajar y m gustaria salir abuscar la vida y prefiero belgica o francia.sy camarero profesional y soy manetas hago de todo y lo que no se lo entento.buno estoy listo para trabajar.hablo arabe françes y un poco de ingles y un poco de flamenco  .661890781

hola soy ronald vivo en amberes y estoy buscando trabajo me interesa para ti trabajar MI NUMERO ES 0492110517 MI C.P 2018 ESTOY MUY SERCA DE USTEDES ESPERO PERTENESER A TU GRUPO DE TRABAJO QUE DIOS TE BENDIGA

hola muy buenas  ni enteresa este trabajo  se hay algen que puede conectar conmigo

Hola José me llamo José estoy interesado en tu oferta de trabajo hablo Nederland nivel medio y tengo experiencia como vendedor te dejo mi número de teléfono *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro