Buscamos colegio para niños con necesidades educativas especiales

Somos un matrimonio español, que igual por razones personales,nos mudamos a Lima. Como saben aquí en España están las cosas muy complicadas, pero antes que eso quería saber algunos datos e información a cerca de la educación en Lima.
Si nos vamos necesitaría saber una información concreta, acerca de los Colegios en Lima, tengo dos hijos uno de 6 años que está terminando 5º de Infantil y el año que viene empezaría Primaria. Y otro más pequeño de 3 años, que está repitiendo curso 2-3 de guardería, por que tiene un retraso en el desarrollo del entorno y del lenguaje. En la guardería tiene su personal de apoyo, AT y PT también le dieron el Centro Base de Discapacidad un 36%. Ahora el año que viene tendrá que empezar el cole, pero claro si vamos a Lima necesitaría saber que colegios, cerca de Miraflores, que tienen ese personal de apoyo y los precios

hola mamarchillo  el unico que he encontrado yo por tu zona es este no se si realmente es de educacion especial.
Colegio Amanecer
Coronel Inclán, 759
MIRAFLORES
Teléfono: 243-4749
de cualquier manera tambien hay otra opcion que es un profesor privado que en algunos casos hasta es mas barato que meterlos en un colegio lo tienes en casa y si quieres como se hace alli en españa haces un seguimiento a traves de cams para ver como avanza con tu hijo el tutor

Hola jayre,antes que nada darte las gracias por tu respuesta. Yo no había pensado en esa opción que me has dado de que les den clases en casa, sabes si hay más personas que lo hacen que en lugar de que los niños vayan al cole, les den clases en casa?

bueno en realidad no se de esos casos apenas llevo tres meses en peru pero informandote un poco te puedes asesorar, ademas de esa escuela creo que hay otras por todo lima y a lo que me preguntas poderse hacer se puede hacer una buena profesora y luego con sus informes de haberlos enseñado hay que convalidar los estudios en la cantuta que es una universidad que creo que hace examenes para certificar que as cursado los estudios te dejo la pagina

http://www.une.edu.pe/

un saludo cualquier cosa mas que necesites no dudes en preguntarmelo