Busco gente que este en milan

Buenas noches. Me llamo Ana y busco gente que este en milan, me voy este verano a trabajar y no conozco a nadie.
Un saludo :)

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Milano para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Ana,me llamo Irene,y tambien estoy pensando en irme a Milan a trabajar en verano,la verdad que estaria bien tener a alguien alli porque yo tampoco conozco a nadie!!te vas como aupair??

Hola Ana, Hola Irene,
Yo soy del Ecuador y vivo en Milan. Si miran en el indice del forum Milano hay otras personas (como anadg)que vienen de Espagna. La verdad es que en Milano hay una colonia española, pero sobretodo universitaria, fuera de eso, onestamente no lo se.

Quando/si vienen podemos intercambiar nuestros contactos facebook para comunicarnos y darles una que otra indicacion.
Milano es una ciudad grande, parecida a Madrid (por lo poco que he podido conocerla)hay mucho que hacer. Con los medios publicos se puede mover hasta mas o menos la media noche. Se puede mover con facilidad a otros lugares mas bonitos como Lecco o Como.

En fin portense bien que nada cuesta ;-)

Chicas! os doy un consejo...ir a Milán a trabajar en verano...es un suicidio! yo me piro en verano por eso mismo,aqui llega a hacer 40 grados en verano!!! yo estube en inglaterra,en brighton y hay muchisimo trabajo,me marche porque adoro Italia ,pero olvidaros de venir...de lo que podeis encontrar curro es de animadoras turisticas,pero teneis que hacer un curso y empiezan ahora!!!y pagando claro!!! y en otras ciudades,en verano hay muicho trabajo en sitios con playa,los sitios que no tienen playa están muertos en verano

Hola Ana yo vivo en provincia de Milán, en que fechas vienes?, estarás en Milán? ... en el verano la gente que vive en la ciudad normalmente se va o a la montaña o al mar por semanas largas , por eso te preguntaba en que mes estarías por acá, muchos saludos y si algo se te ofrece aquí me encuentras, saludos!!

Hola Lourdes, yo estoy en Aicurzio, un pueblo cercano a Milán. Estoy de au pair hasta finales de junio. Conozco a muy poca gente. ¿sigues en Milán? Gracias

Hola lourdes me gustaria ponerme en contacto contigo

Hola Ana, bienvenida yo estoy en Milan y vengo de Mexico

hooooolaaaa, yo soy mexicana y en breve estaré en Milán, alguien que me ayude a encontrar trabajo??? gracias