Si vas a tanger que trabajo buscas?

Hola,  uscando informacion sobre tanger encontre este blog, queria saber si vas a tanger que trabajo buscas, o puedes encontrar, las mujeres pueden trabajar?

Hola Gabrizella,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo hilo con tu mensaje para que no sea fuera del tema en el otro hilo.

Tal vez puedes contarnos qué tipo de trabajo buscas: así podremos informarte de las oportunidades en tu sector laboral.

Un saludo

Es mui probablemente que mi novio tenga que viajar a Tanger por motivos laborales, de larga duracion, mi gran preocupacion era si yo pudiera  trabajar "como es marruecos las mujeres nose si trabaja" pero ya tengo mas informacion sobre Tanger, y ya se que si , ahora el problema es que soy rumana, no se si legalmente puedo trabajar???   Con respecto a que trabajo busco....., tampoco se, he trabajado de camarera, secretaria, administrativa, dependienta, recepcionista, cajera.......,soy diplomaa en economia mercantil y licenciada e turismo, hablo rumano, castellano, valenciano , ingles, entiendo el italiano, el frances lo he estudiado pero nunca lo he practicado, actualmente estudiando ruso, entiendo un poco de aleman.

Hola Gabrizela1
Primero bienvenida en Marruecos si ya has llegado !
claro las mujeres pueden trabajar en Marruecos sin problema ninguno, mas, no estamos en Arabia Saudita o Yemen, aqui las mujeres tienen mucha libertad (desafortunada queda mucho por hacer)pero bueno...
Para trabajar en Marruecos, como en cualquier país del mundo, un extranjero necesita un permiso de trabajo es decir una residencia que te permite ejercer alguna actividad profesional....cosa que puedes ver en el Consulado de Marruecos en España. O puedes trabajar de forma "ilegal" dando clases de idioma o de aerobic....
Mucha suerte.
saludos

Muchas gracias, aun no estoy en tanger, estoy en españa, pero tengo unas ganas de ir.......

Bueno, siendo asi el tema, al aerobic necesito apuntarme, y dar clase de idioma no me veo, soy rumana, no creo que hay demanda, en cambio yo si que quisiera aprender arabe........