Piso compartido en Kanagawa

Hola, soy chico japonés. Estoy en España para aprender español.
Cuando vuelva a Japón,quería vivir con alguien que hable en español en kanagawa.  Bueno,contestame a alguien que ya ha alquido un piso y necesite compañeros de piso.

un saludo

Msahito

Hola Msahito,

También puedes consultar y publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Japón.
¿En qué cuidad vas a vivir?

Un saludo

Hola. ¿Qué tal estas ? Supongo que ya habrás encontrado casa y/o compañero de piso, pero como nunca está de responder a un anuncio interesante te cuento. En julio iré de vacaciones a Japón, para tantear el pais, ver posibles alojamientos y ver si es lo que busco para pasar unos años. Una o varias semanas en julio, y si me gusta Ire a vivir un tiempo en enero. Soy profesor de español osea que podrías aprender tan rápido como vuestro tren bala :) además de que sería muy bien para mi para vivir con alguien de mi edad, aprender japones, hablar también en español, y compartir aficiones tipo música, viajes, ir a fiestas, cosa de jóvenes y marchosos que seguro que si has estao en España tendrás ganas de fiesta y diversión, no sólo la rutina del trabajo. Además con el plus de que hablo francés y un poco de alemán por si quieres aprender estos idiomas también. Aunque tengas compañero de piso :( cuando vaya en julio de vacaciones podríamos charlar, tomar algo, contarme cosas de Japón y visitar sitios interesantes. Estarás invitado en ese caso a todo el shusi, shake y cerveza que puedas tomar ( si no conduces ehhh !!!! )