De visita en suecia y buscando trabajo

Hola a tod@s!

Mi nombre es Edwin, Soy salvadoreño y tengo 22 años, estoy de visita en suecia, hermosisiimo pais, hablo ingles pero no sueco, alguien por aca me podria orientar como conseguir trabajo se los agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano, saludos!

Bienvenido a Sverige, te recomiendo encontar a la comunidad latina, en esa zona hay bastantes y ademas tienes Oxelösund que esta ubicada muy cerca de Nyköping, intenta ubicarte por los supermercados o bibliotecas, estacion de buses o trenes ya que alli siempre encontaras gente que hable espanol y le puedes pedir a ellos que te ayuden o informen de algo suerte chaval
un saludo nesper
Pd hay un chileno que no recuerdo el nombre que creo ayuda a gente pero no se a que ttipo si son por problemas de drogas o algo asi o creo a gente que necesita entrar en el ambiente sueco la verdad q no se bien pero pregunta por un chileno tal vez el te puede ayudar, se que el trabaja en un colegio en una zona de escuelas tal vez tu vivas por alli mismo, si me entero de algo te doy un aviso
suerte otra vez, espero que te ayude de algo esto

Hola Nesper, muchas gracias de vdd muy util la informacion que me has dado, saludos!!!.