Buscando practicas en Argentina!!

Hola!!

Soy francesa, buscando practicas o empleo en Argentina.. (+ o - 6 meses). Pronto egresada de una escuela de comercio, estoy buscando unas pracicas en logistica.

Agradecería mucho que pudieran explicarme como funcionan las cosas en Argentina.. que tal dificil es encontrar practicas por alla?? hay sitios web que me aconsejen?

Hola. Te aconsejaría que trataras de cerrar este tema desde allá en alguna institución francesa que tenga vínculos en la Argentina. Se me ocurre que podrías consultar a la Cámara de Comercio Franco Argentina (ccifa.com.ar), y si es por consultar también al Centro Franco Argentino de Altos Estudios o al Instituto Franco Argentino, también directamente a la Universidad de Buenos Aires uba.ar/. No los conozco pero eso es lo que yo haría. Aquí para los ciudadanos de la UE es muy difícil que nos den un permiso de trabajo y la burocracia un lío. Por eso mejor si lo puedes tramitar directamente desde allá sin que te pidan convalidar títulos o cosas por el estilo.
Tienes suerte porque Francia tiene bastante presencia internacional, a ver si ellos te pueden facilitar una empresa francesa en Argentina. Ya te digo mas que nada por el tema de permisos de trabajo y residencia. Suerte Mon Amour.

hola Arbol,yo soy de Argentina y en este momento no tengo trabajo, pero todo depende de la actitud que tengas para buscar y la simpatía que pongas en las entrevistas a pesar de que las cosas no están muy bien sobre todo  para la clase media siempre algo podes conseguir sobre todo si sos jóven, a mi edad es mas difícil pero dale para adelante en lo que te pueda ayudar decime. Saludos.Javier