CLUB DE BAILE EN BANG SAEN

Hola a todos! Soy Toñi de Palma de Mallorca y a mediados de Abril me voy a vivir a Bang Saen con mi marido y mis dos hijos,de 2 y 9 años. A mi marido le ofrecieron trabajar allí y no queremos dejar pasar esta oportunidad. He pensado, que para no aburrirme, podría montar un club de baile, ya que sé algo de flamenco, salsa, bachata,etc. Mi pregunta es: creeis que tendrá algún futuro montar un club de baile en Bang Saen? No espero forrarme ni mucho menos, sólo sería algo que haría por diversión más que nada. La idea, en principio, sería montarlo en el garaje de casa. Y ahí va la segunda pregunta: Se puede montar algo así en un domicilio?? Os agradecería me dierais vuestra opinión, ya que nunca he estado en Tailandia y ando muy perdida con todo esto. Por cierto, sabeis si hay buenas escuelas en este barrio? Un saludo!

Hola Toñi,

Bienvenida a Expat.com :).

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto ;).

Un saludo

Gracias Julie!Un saludo!

Hola Toñi
Bienvenida a Tailandia... en Bangkok podría ayudarte pero en Bang Saen ni idea tengo socios alli que me prestan servicios de actividades para el ocio... intentaré preguntarles.

Suerte

Muchas gracias Esteban!Saludos!!!