Trabajar y vivir en Inglaterra desde Venezuela

Hola yo vivo en Venezuela pero ya no aguanto esta locura de país, me preocupa tanto esta vida que llevamos acá, yo trabajo muy duro en el sector de belleza y he visto como ha disminuido un tanto la cantidad. Yo quiero saber quien me puede dar información para vivir allá y dedicarme a lo mismo porque me he enterado que allá es un sector bien pagado, quiero estar unos meses por allá y poder trabajar, pero para eso necesitaría saber si hay escuelas que den cursos a extrangeros para evitar que emigración me devuelva, trabajar y mantenerme, donde vivir, y quien sabe si residenciarme en ese país pero como todo te ti que demostrar a inmigración que voy es a estudiar, creo que todos los que están en ete foro entienden de que les hablo y que todos deseamos lo mismo.. Alguna respuesta gracias...

Hola Lalin, somos muchos que estamos igual, yo estoy planificando hacer lo mismo, irme primero a estudiar ingles y mientras tanto estudio la posibilidad de quedarme definitivo pero de forma legal.
Los Venezolanos no necesitamos visa para ir a Londres, pero eso no quiere decir que vas a entrar como perro por tu casa, siempre te van a interrogar al llegar, debes tener soporte de a donde vas, que vas hacer, el tiempo que vas a estar allá y mostrar recibos de que tienes el dinero suficiente para tu estadía, si logras pasar te darán hasta 6 meses, si planificar ir por mas de 6 meses continuos si debes aplicar visa, bien sea de trabajo o de estudios.
Echa un ojo a esta pagina  http://ukinvenezuela.fco.gov.uk/es/
es de la embajada, allí te explican bien y en español los tipos de visas entre otras cosas.