Soy Chilena y quiero ir a estudiar a Corea

Hola Amigos: soy nueva en esto de los blogs, pero me di cuenta que es buena opción para encontrar personas con algún objetivo en común.

Bueno les cuento que hace un tiempo me propuse hacer una especialización en el extranjero y dentro de los países que me llaman la atención descubrí Corea, he leído cosas buenas y malas. Dentro de lo bueno que la educación es de gran calidad y que es uno de los países más seguros del mundo, dentro de lo malo que hace demasiado frío, la competencia por un trabajo es terrible y es caro vivir.

Aún estoy evaluando si optar por Corea o por Japón, por eso me gustaría saber la opinión de quienes están allá, además me gustaría conocer más chilenos o latinos que quieran ir a estudiar o vivir en Corea.

¿recomiendan estudiar allá?
¿es muy difícil la vida para un latino, cómo es el trato, hay discriminación?
¿se pasa bien o se pasa mal?
¿se carretea? los chilenos me entenderán ajja

saludos a todos

la verdad corea del sur es otro mundo fantastico dificil pero extraordinario ojala pudieras tener la oportunidad de conocer.

deseo saber si viajas o no a corea
en lo particular hace 6 años conoci estube 32 dias quede encantado

y deso en mis planes hacer algo aqui en mi pais con los coreanos

saludes


fidel

si la verdad es que aún quiero ir, pero por ahora estoy tratando de aprender el idioma para sí no llegar tan perdida =)

A mi también me encantaría irme para allá también, estoy buscando info para ver la posibilidad de poder estudiar coreano allá y trabajar al mismo tiempo, o sea sería lo ideal! tu estas estudiando coreano ya?

por ahora estudio por las mias y en septiembre comenzaré el curso.... tú de dónde eres???

de colombia