Espanol con destino a Sofía

Buenas a todos, mi nombre es Manuel y en Mayo me voy a vivir a Sofía para trabajar en un proyecto de la Unión Europea. Me gustaría conocer a gente que viva allí, para conocer cómo es la vida en la ciudad y qué opciones tengo allí. Un saludo!!

Hola,Como estas? he leido de que te vas a Sofia.
[Moderado: gracias por publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria]

Un saludo: Ivanova :)

Buenas, gracias por el ofrecimiento, pero la organización para la que voy a trabajar, ya me ha encontrado un piso para vivir. Saludos

Hola Manuel,

Me llamo Toi, diminutivo de Antonia, soy de Lérida y mi marido es búlgaro. Ya llevo 6 años viviendo en Sofia y hay bastantes españoles. Si te apetece cuando vengas, podemos encontrarnos y te presentaré a nuestro grupo.
Espero que tengas un buen incio en Bulgaria, si necesitas algo y podemos ayudar, no dudes en contactar con nosotros.
Saludos,

Toi

Hola

Yo voy a vivir en Sofia a partir de julio y mi familia gallega vendrá después del verano. Espero que podamos quedar para dar un poco de apoyo mutuo.

saludos

Claro, avísame cuando estés en Sofía y quedaremos, sin duda. Por cierto, yo también soy gallego :)

castellotoi escribió:

Hola Manuel,

Me llamo Toi, diminutivo de Antonia, soy de Lérida y mi marido es búlgaro. Ya llevo 6 años viviendo en Sofia y hay bastantes españoles. Si te apetece cuando vengas, podemos encontrarnos y te presentaré a nuestro grupo.
Espero que tengas un buen incio en Bulgaria, si necesitas algo y podemos ayudar, no dudes en contactar con nosotros.
Saludos,

Toi


hola  buenas  noches Antonia.

Posiblemente  tenga  que  viajar  a  Sofia,  y  si  funciona el  viaje  tenga  que  vivir  unos  meses,  en  sofia,  pero  al  no conocer  el  idioma,   tengo  un  poco  de  panico..
Me  gustaria  convivir  con  gente  española  que  hable  el  bulgaro,

Yo  tengo  40 Años  y  casada,   si  conoces  alguien  y  puede  ayudarme,  te  lo  agradeceria.   ya  que  no  se  donde  buscar  o  a  quien  recurar.   muchas  gracias..
mi  e-mail  es  machinfrentes[at]hotmail.com