¡Bienvenidos! / Welcome

Hi, i'm mexican, from Mexico City, i love the idea of receiving new people from all over the world in the city and to can help someone to establish or simply tour it.

Anything you need you can find me here.

Best.

R.

-

Hola, soy mexicano, de la Ciudad de México, me encanta la idea de recibir cada vez más gente de todas partes del mundo en la ciudad, y poder ayudar a alguien a establecerse, o simplemente a turistear.

Cualquier cosa me encuentran por aquí.

Saludos.

R.

Hola Raul,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Si quieres escribir en inglés, te pido por favor que lo hagas en el foro inglés de México.

Un saludo,

Sarah

Hola  q  tal  mi nombre  es jeniffer  y  me  gustaria  que  me  ayudes  con info  sobre  el df  pienso  viajar  para  septiembre  mas  o  menos y no se  si tu  me  puedes  orientar  sobre la  vida  en el  df, cuanto  se necesita de  dinero para  sobrevivir un mes, cual es  la mejor  zona  para  hospedarse y  si puedes  recomendarme un  hotel que  sea  seguro y  economico,
Gracias

hahahaaaa!! tambien a mi como a ti me encanta tener amigos extranjeros, he aprendido mucho de ellos,,,, yo soy mexicana, pero vivi en el cairo egypt por un tiempo!!!

mucho gusto en conocerte !!
cory .. habibah ehab ali

hola!! sarah creo que tu eres de admon de la pagina verdad jejeje!! bueno un saludo ,, y te cuento que me encanta Expat.com,, esta pagina me ayudo a encontrar el trabajo de mi vida en egipto!! gracias!!

hello, my name is francy leon...i am from venezuela..!! estoy buscando cual mejor opcion para emigrar de mi pais en vista de la terrible situacion que aca se vive! me preguntaba vale! que tal seria irme a mexico ya que en primer lugar me han comentado amistades que han ido que usteds son muy amigrables! y buenas onda! y apart que imagino que tienen establidad politica y economica, tengo dudas acerca de tu nacion y me gustaria cuando puedas resuelvas o contestes! si es de tu agrado una de ellas es del 1 al 10 en calidad de vida ( cuando hablamos de calidad de vida hablo de, oportunidad profesional, seguridad, tranquilidad, vivir bien y comodo ) que numero le das tu a tu pais? y porque ?.. Grax..!  alli te la dejo y si gustas me respondes ya que antes de partir de mi tierra tomando tan dificil decison es preciso saber hacia donde voy con que debo enfrentarme y si realmente valdra la pena marcharme a tal destino! :)

Hola Francy, yo te cuento mi punto de vista. Si tienes cualificación, te puedes ganar la vida, aunque los sueldos no son para tirar cohetes si no te contraton exproceso y desde fuera. La calidad de vida, de lo que conozco de LATAM, la verdad que el mejor país, me gusta más que Perú o Colombia, que tampoco se vive mal.
En cuanto a seguridad, pues no es la bomba, pero hay muchas zonas tranquilas.

Saludos.

Sería buena idea que tu vinieras a México para pasar unas lindas vacaciones y que también puedas disfrutar y conocer lugares de interés. Mi país es muy amigable y cálido con todos, y también creo que es un buen lugar para vivir pero eso depende un poco del tipo de actividad profesional que desempeñas, porque es verdad, en México algunas profesiones son mejor pagadas que otras. Saludos de México.