QUIERO VIVR EN LISBOA

Hola: Por razones de trabajo , es muy probable que tengamos que vivir en Lisboa. Me preocupa la situación de mi mujer. No habla portugués. Quisiera saber si hay algún centro donde ella se pudiera relacionar con otros españoles, y también agradecería que me dijerais si hay alguna zona de Lisboa donde sea más fácil encontrarse con españoles que vivan allí. Tenemos unos 60 años.
Muchas gracias.

Hola!

No soy español, pero se que hay muchos españoles en Lisboa, conozco algunos restaurantes/bares españoles.. Lo mejor es buscar en la internet..
Encontre unos videos de testimunias de própios españoles en Portugal.

rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/lisboa/

Puede que sea interesante para ustedes que lo vean.

De seguro que despues de estar aquí, no les será dificil encontrarse con españoles.. les correra bien! El português tiene facilidad para entender el español..

Buena suerte
Jhonny

hola buenos dias :

mi nombre es veronica, española que durante unos años vivio en portugal. al tema que plantea respecto a su esposa no tendra problema pues los portugueses nos entienden bien a los españoles y en un par de meses hablara y entendera el portugues.

por otro lado quisiera ofrecerle  la casa que tengo en lisboa, es un piso de 2 habitaciones,totalmente amueblada, todo exterior en una zona tranquila (residencial)se encuentra  entre lisboa y la costa . si deseara mas informacion sobre ella puede enviarme un email a [email protected]

Hola Verónica,

Te invito a publicar un anuncio en la sección adecuada del foro: Inmobiliaria en Lisboa.

saludos,

Sarah