Interés de hacer negoció

Hola somos una empresa española interesado en contactar con profesionales del automóvil de ocasión.
Quien este interesado que me mande un mensaje en privado y le explicó la forma en la que trabajamos, llegamos a todo tipo de vehículos tanto clase normal como gama alta.

Bueno un saludo.

hola Rafael saludos, cuenta soy todo oídos

Hola Martínez, nuestra intención es hacer exportaciones de vehículos a Paraguay, usted se encuentra en este país. Espero su respuesta

hola yo si, tube una compra venta en bilbao durante 4 años traia autos de alemania actualmente llevo 8 años en paraguay y traigo autos de chile , iquique se muy bien como funciona el negocio del automotor. si pueden explicarse les dare mi punto de vista y veremos si estan acertados.

un saludo.

Hola Peter, te comento si has tenido una compra y venta aqui sabes como funciona este negocio, mira te comento lo que quiero hacer para que me de tu opiniòn,yo quisiera contactar con compradores serios de coches alli para venderles lotes de vehìculos, minimo 2 coches y maximo lo que quieran. Tanto en gama alta como baja, ahora si te digo si me interesaria ya que tu estas alli, es preguntarte cuales son los modelos que mejor se venden tanto en gama alta como normal o baja. La forma de trabajar es sencilla pues ya que nadie va a inventar la formada de comercio exterior, yo actualmente trabajo con con cartas de credito que es lo mas seguro para ambas partes. Ahora te dejo mi skype por si prefieres hablar mas que escribir.
rafaelrodriguez33

un saludo.

hola pues de lo que tu quieres ya existe y muchos traen autos de miami o new jersey marcas ford, bmw y mercedes sobretodo.
bien, sabemos que los autos son hechos en usa aunque la marca sea alemana varian una serie de puntos en sus modelos, porque se traen tantos a paraguay pues te comento porque, la mayoria de esos autos concretamente mercedes vienen con siniestro y en paraguay que el arreglar las carrocerias es barato pues se arreglan totalmente por eso en las compra ventas se ven autos de 10 años como nuevos recien pintados , etc.
la mayoria de las compra ventas traen ellos mismos como hago yo para ahorrar intermediarios se traen de chile via japon porque son baratos en comparacion a otros de europa o usa que son gama mas alta.
sobre cuales son los que mas se venden de gama alta pues mercedes con mucha diferencia no traigas audi todabia no entraron por ello.
tambien esta entrando el x6 de bmw.
pero para hacer negocio pues lo importante es traer lo que quiere todo el mundo que es toyota  y algo mas tambien nissan.
pero estos vienen via chile como dije. asi que mi recomendacion es ven a ver tu el mercado porque encontrar compra ventas para lo que quieres te va a ser muy dificil todo ya esta muy rebuscado.

ok empecemos de nuevo que hace falta coches siniestrado sin problemas como lo ponemos en mercado alli, y por ejemplo dime mas o menos cuanto puede costar un mercedes clase e270 gasolina o gasoil lo que mas se venda del año por ejemplo que mas venta tenga alli.

dime el procentaje de beneficio que tu crees que el compra venta tiene sobre el precio que me vas a decir.

de todas formas me gustaria hablar contigo cuando tu puedas via skype o mensajes privado lo he intentado pero lo tienes bloqueado.

un saludo.

hola si envias un auto siniestrado el primer punto al pasar la aduana es ir a un buen mecanico y chapista que si les tengo , hay que evaluar bien el siniestro que tiene lo mejor es que de motor este impecable que sea mas bien chaperia golpes laterales y si es frontal pues poco.
al enviar un mercedes clase c se quiere mucho mas que E y el precio de venta en paraguay año 2009 esta en 35000 dolares unos 27000 euros . en el caso de que sea siniestrado te costaria en alemania unos 10000 euros maximo. enviarlo y aduana listo para entrar en chaperia seria unos 7000 euros mas el beneficio seria unos 10000 euros mas o menos.
lo siento skype no tengo mi mail es [email protected]

Peter que se prefiere gasolina o gasoil, bueno mándame un mensaje para decirme a que hora te pillo conectado al ordenador para hablar por Messenger.

Un saludo.

disculpa tampoco tengo messenger solo x mail o en el foro. y estos precios son de gasolina o flex de diesel suben un poco mas.