Venezolanos viviendo en Trinidad!

Saludos
me gustaria conocer personas que trabajen en trinidad y conocer si existen opciones de empleo alla.
Soy geologo de Venezuela

Bueno yo también estoy esperando el INEA le esta pidiendo hasta la partida de nacimiento de la abuela del que hizo el barco osea, venezuela q si no es de un político de turno no funciona, espero se solucione pronto me gusta mucho viajar en el catamaran

HOLA A TODOS, TENGO UN VIAJE PROGRAMA PARA DICIEMBRE Y VISITAR A TRINIDAD ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN UN POCO SOBRE LOS HOTELES QUE NO SEAN TAN COSTOSOS Y HE LEIDO QUE PUEDEN ATRACAR A LOS TURISTAS FACILMENTE PARA VER QUE ME DICEN AL RESPECTO Y TAMBIEN SI SABEN DE LUGARES DONDE PUDIERA PASAR MI CUPO CADIVI CON FACTURAS LEGALES. LES AGRADECERIA SU AYUDA. GRACIAS.

Hola busco algun venezolano que viva en trinidad tengo una pareja que va de vacaciones y la personan con la cual contacte me aviso muy tarde que no podia y ellos van el miercoles 24 si algun venezolano que pueda ayudarme a localizar algo o alguien tien una posada o maneja traslados del aeropuerto.

Gracias

yose81 escribió:

Hola busco algun venezolano que viva en trinidad tengo una pareja que va de vacaciones y la personan con la cual contacte me aviso muy tarde que no podia y ellos van el miercoles 24 si algun venezolano que pueda ayudarme a localizar algo o alguien tien una posada o maneja traslados del aeropuerto.

Gracias


http://www.anas-place.com/http://www.samsguesthousett.com/http://thannas.com/http://www.trinidadgingerbreadhouse.com/

PANA WILLS. ESTOY PLANEANDO IR A PUERTO ESPAÑA PARA FEBRERO O MARZO 2015 .. CUENTAME DE TU CONTACTO PARA RASPAR Y CUANTO COBRA MI HERMANO ,,, [email protected]. GRACIAS ,,, CUIDESE WILLS

hola maria, encontraste alguna informacion que te sirviera para emigrar?

Hola, como te fue en tu viaje a TT? pudiste retirar efectivo ($)...........pienso viajar pronto y quisiera tener informacion.

Saludos

Linda

Hola Wils, espero estés muy bien.. Te escribí al correo mencionado pero se me devuelve. Por favor necesito información al respecto [email protected] Muy agradecida con lo que me puedas informar y ayudar.

Saludos.!

Hola soy de venezuela voy a puerto espana este proximo ano 2015 en enero. donde me recomiendan raspar la tarjeta. y quedarme donde sea baratoooooooo. gracjas ayudenme

Hola amiga ya q vives alla donde raspan la tarjeta d credito brindame info y dond me puedo quedar. ayuda

Hola catirrisos,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.

Vas a Trinidad y Tobago de vacaciones?


Joan
Equipo Expat.com

si joan voy de vacaiones y estoy buscando info para quedarme en una guest house barata y una casa de cambio

Hola Buen Dia!! Que posibilidades hay que me den informacion las personas que han viajado a trinidad y tob.. cual ha sido su experiencia con respecto de los cupos( que tipo de tarjetas aceptan) y ademas que posadas economicas, me recomiedan?? Saludos

hola saludos mucho gusto soy alexander vivo en margarita y quiero emigrara trinidad necesito comendaciones muchos consejos y respuestas a las preguntas que creo debes suponer, que debo hacer para legalizarme tengo esposa y tres hijos, que negocio es productivo entre otras agradeceria tus consejos este es mi correo [email protected]

buenos dias will, soy venezolano hablo el ingles perfectamente e igual tengo la nacionaldad trinitaria. y venezolano. solo que no tengo donde llegar cuando este en trinidad por los lados de puerto españa or st james. si tiene algun conocido o una ayuda se le agradeceria. con repecto a trabajo me imagino se me hace muy facil conseguir,, porq no estare ilegal..  mi correo es [email protected] gracias mi hermano cualquier informacion

AMIGO MAÑANA T ESTARE LLAMANDO PARA QUE ME INFORMES UN POCO CON RESPECTO A RASPAR EL CUPO  ALLA EN TRIIDAD CON TU AMIGA EN EL CENTRO COMERCIAL EL PORCENTAJE Y TODO ESO GRACIAS

amiga mucho gusto soy alexander venezolano viviendo en margarita quiero emigrar a trinidad a mediados de año pero quiero saber que necesito hacer para montar un negocio y trabajar legalmente, estoy vendiendo mi negocio en margarita para irme ya no soporto esta situación esta insostenible que consejos me daria me quiero ir con mi esposa y tres hijos

Buen día amigo.

Disculpa mi intromisión .. En estos día vino a Venezuela un experto en negocio de alla de Trinidad y Tobago …. Yo recibí un correo con la invitación y tenía un costo de Bs 5.000,00 … yo no pude acudir por falta de tiempo ….   Pero al parecer ellos están viendo en los venezolanos buenas oportunidades para nuevos inversionistas. Ahora bien, yo realmente no sé cual es la cuata de inversión inicial ni nada por el estilo …. Pero dentro de la información que me enviaron decía que tambien estarían dando las charlas en TRINIDAD.

Averigua en los foros

No entiendo la charla tiene un costo de 5000 un mes casi de salario mínimo

Si.... ese era el costo que había anunciado el patrocinador de la charla...... era todo un día en uno de estos grandes hoteles como el Embassy suite..... y te incluía comidas y refrigerios ...  no me parece mal el precio para toda la asesoría que te brindan  ..... porque eso era como una especie de paquete con todo y asesoría.

Claro, yo no fui como lo había mencionado anteriormente ..... pero creo que sería una buena oportunidad pagar en bolívares por un taller como este ..... sobre todo para nosotros que estamos muy pendiente de hacer nueva vida en otras fronteras

luis gracias por la información lastima que no me entere porque de seguro que hubiese asistido si consigues informacion sobre el tema te agradeceria que me lña trasmitas por favor

ese era el link que tenía para accesar al portal para poder registrame en el congreso de Inversiones en trinidad y tobago.... la compañia se llama ITTAC ASESORES Y CONSULTORES.

Igual si logras asistir a aguno o si logras tener una información importante por vafor me lo hacer llegar por mi correo [email protected]  cel

[moderado]

inviertetrinidad.com

Buenas queria saber si tienes informacion de donde hospedarse en puerto españa y donde raspar la tarjeta

hola como estas amiga necesito ayuda me puedes dar nombres de ONGs que ayuden a los venezolanos es decir les puedan proveer un empleo entre otras
[email protected] o [email protected]

Buenas tardes es posible ir a trabajar por 3 meses en trinidad y tobago tengo un amigo que lo hizo 3 meses por alla en un hotel tranquilo trabajo y se vino ps sin ningun problema es posible eso es viable es q no le creo mucho

Todo es posible

Hola soy venezolano y quiero comenzar una nueva vida en Trinidad, me gustaría conocer gente que viva allá, que me oriente. Soy un hombre maduro que quiere mejorar su calidad de vida

Hola alguien en línea ?

Hola David Chauran, Bienvenido a Expat.com.  Muchas gracias por contarnos tu plan de radicarte en la isla.  Te sugiero que eches un vistazo a las demás conversaciones en este foro para ponerte al día ya que muchas de las preguntas tienden a repetirse.

Para mudarte acá de manera legal, asegúrate de que tengas todos tus papeles en regla y de que sepas un poquito de inglés.  Si no sabes inglés, tendrás que contar con una persona bilingue para orientarte y guiarte en la isla.

Te deseo lo mejor en tu vida y espero que pronto haya una salida a la crisis que está atravesando el país en este momento.

Saludos,
Trini Por Siempre

Hola que tal. Soy venezolano, Yo también quiero ir s vivir alla, si me puedes orientar al respecto , te lo agradecería

Hola como esraa soy venezolana

David Chauran escribió:

Hola que tal. Soy venezolano, Yo también quiero ir s vivir alla, si me puedes orientar al respecto , te lo agradecería


Hola David Chauran, Trinidad y Tobago no tiene leyes que facilitan la inmigración.  Solamente exiten los permisos de trabajo, sanitario, de misionero y de ventas. [Para ciudadanos miembros del CSME, la cosa es diferente.  También venezolanos de ascendencia trinitaria pueden solicitar residencia.]

Los permisos de trabajo se le otorgan o después de una existosa entrevista o después de registrar una empresa en el registro nacional de Trinidad y Tobago.

Después de 5-7 permisos de trabajo, el extranjero puede solicitar residencia y después de varios anos podrá solicitar cuidadanía.

Los demás detalles se encuentran en las demás conversaciones al respecto.

Mis mejores deseos,
Trini Por Siempre

hola amiga, buenas tardes. quiero irme para trinidad y tobago pero me comentaron que se puede ir de visita con cosas para vender alla? que me cuentas al respecto? como que tipo de cosas? saludos

hola podrias contarme como es la vida en trinidad

hola pudiste viajar a trinidad

Hola

buenas tatdes koralE....
es Raphael de Maracay no nos conocemos me interesaria saber o tener un contacto en trinidad saber como se vive cuanto se gana y que se necesita para llegar aparte del $ crio pollos y me gustaria expandir el negocio

@wlado no te lo recomiendo