Hola

Burnas chic@s!
Me gustaria preguntaros como esta el tema del trabajo en ucrania actualmente.
Que requisitos se piden ...
Y si habria forma de encontrar trabajo sin saber el idioma.????

Hola, como estas?. Yo me hice la misma pregunta. En mi caso siendo Argentino, tengo el siguiente problema. Solo me permiten vivir en Ucrania por 90 días. Para lograr seguir allí, no solo debes casarte con una ucraniana, sino que ademas te piden que tengas un ingreso fijo. Existe también un permiso de trabajo.Se me ocurre que si tienes algún conocido, puedes pedirle que te extienda un contrato. Pero supongo que deberías pagar impuestos aunque no estés trabajando realmente. Creo que es bastante complicado. Si alguien conoce alguna otra opción, sería bueno que la comparta. Saludos.

Mi pareja es de ucrania pero me preocupa el idioma... Tu estas viviendo ahi? 
El nivel de vida como esta?
Un saludo gracias.

Hola, no, yo todavía estoy en Buenos Aires. Justamente este problema es el mas complicado para mi también. En cuanto al idioma, yo estoy estudiando en dos lugares,1.es-mx.livemocha.com/ y el otro que apunta mas a hablar y comunicarte es el Pimsleur(buscalo por google).
En cuanto al nivel de vida, las cosas cuestan mas o menos lo mismo que aquí en Argentina. La única ventaja que encontré es que para los trabajos no tienen los limites que hay aquí. En Argentina si eres mayor de 40 años es muy difícil conseguir trabajo. Ademas te piden estudios universitarios para cualquier cosa. En Ucrania por lo que vi no es tan así. Yo traduje(bastante mal al ruso) mi Curriculum y lo envié a varias agencias de trabajo. Ahora le voy a pedir a un amigo Ucraniano que me lo traduzca a su idioma. Esta es una de las agencias que te comentaba : -learn4good.com/jobs/...Y también en esta -orange.jobs/site/en-home/index.htm.
Si tu pareja es Ucraniana tienes una gran ventaja.
ESpero que te sirva. Saludos

Me olvide de esta dirección, Acá puedes buscar trabajo por ciudad. -jobs.ua/ukr/city/kiev_jobs/
Mucha suerte.