Otro Español más en Lima

Buenas tardes a todos, la pena es que no me puedo cambiar el Nick, porque ya no soy Posible Expatriado, sino que soy expatriado de todas todas. Llevo ya en Lima un par de semanas y las cosas profesionalmente no me van nada mal. Hemos venido a Perú a abrir una delegación de nuestra empresa y nos dedicamos a los temas de transporte, tráfico urbano, flotas de vehículos....Los que ya conocéis algo comprenderéis que efectivamente tenemos trabajo...;-D.

El caso es que me gustaría conocer otros españoles, sobre todo para tomar algo los fines de semana, cenar...De momento conozco algo San Isidro y algo de Miraflores, así que si os animáis nos podemos tomar algo mañana mismo.

Espero vuestras respuestas!!!!!

Un saludo!!!!!

Pues bienvenido a Lima Expatriado de hecho jejeje y que te sigan yendo las cosas muy bien!  A ver si pronto podemos quedar un grupo, yo ahora me encuentro en España pero vivo entre los dos países.

Bienvenido y enhorabuena por tu rápida incorporación!!!
Por donde vives? que si que es buena idea quedar a tomar algo! la verdad es qu ese echa de menos oír un poco de acentito de la tierra!

Pues vivo en San Isidro.... ya me iréis diciendo.....y si queréis quedamos a tomar algo...o montamos una cena....

Un saludo españolitos!!!!!

Que tal Posible Expatriado,

Entonces ya estas por aqui, pues que te vaya bien. El pais esta en su mejor momento. :)

Si necesitas apoyo profesional, no dudes en contactar en privado, soy TI ;) o para cualquier consulta.

Saludos!

Muchas gracias Perucho!!!!

Se agradece.....

Un saludo y estoy encantado con vuestro país....(sobre todo con la gastronomía...).

Saludos