ME QUIERO IR A ESCOCIA

Hola a todos, espero se encuentren . Mi nombre es Carola y soy de Chile, al otro lado del mundo y la verdad es que estoy muy entusiasmada con irme a Escocia en Febrero del año próximo, si bien es cierto falta mucho pero antes de irme quiero tener contactos para saber como es allá , la vida , la gente, las precauciones que hay que tomar,  y hacer las gestiones respectivas . No conozco a nadie y me da un poco de temor ir sola, es por esto que me gustaría saber si alguien va ir por primera vez en esa fecha, y porque esa fecha se preguntarán ustedes, porque justo tengo el mes de vacaciones.

Bueno espero alguien me cuente su experiencia y mantengamos contacto.


un abrazo a todos desde Chile.


Bye!

Hola Carolinda :)

Bienvenida de nuevo al foro ;) !

He desplazado tu comentario al foro Escocia para una mejor visibilidad y que interactúes mejor con los demás miembros.

¿Cómo van los preparativos de tu viaje?

Un saludo,

Sarah

Buenos días Sarah, primero que todo muy feliz día de la Mujer..!!

Te cuento que estoy recién empezando con el tema , me falta lo mas importante ir a la embajada para que me den la visa,ya que el passport  y los pasajes son un tramite rápido de hacer, te agradezco por responder. Me imagino que tú también estas interesada en viajar, y bueno por lo mismo espero sigamos en contacto .

Un gusto en conocerte y nos estamos comunicando.


un abrazo,




Carolina