Saludos chilenos !!!

ya estoy aquí en chile desde hace dos semanas, estoy en viña y comenzare a impartir mis cursos de salud natural en santiago al tiempo cogeré clientes en viña y seguiré con mis clientes de europa vía skype
como veis problemas de trabajo no tengo, pero me urge regularizar mi situación como autónoma, alguien podría asesorarme al respecto
mi celular es 75713323

muchas, muchas, muchas gracias de antemano
Rosario de las islas canarias

pdta, también me viene bien conocer gente y hacer amigos, soy un poco borde pero con el tiempo se me coge cariño o por lo menos eso decía mi madre.

Hola Rosario,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Chile para una mejor visibilidad.

Espero que pronto los demás miembros podrán ayudarte.

Un saludo,

Sarah

gracias linda,
sabes, siempre me pasa lo mismo, en persona soy un encanto pero cada vez que escribo algo, cabreo a la gente
siento haber puesto lo de vividores, no queria ofender en absoluto
pero, ahi quedo plasmado y creo que nadie va a querer ser mi amigo solo por eso,en fin............
reitero lo dicho, mi intención era buena

tranquila....no ha pasado nada

¡Buuuueno ya lo he corregido...no ha pasado nada de nada :) !

rosario éxito encontraras buenos amigos .

a rosario mi correo por si quieres hablar un día
[email protected]

hola que tal

me llamo Francisco, vivo en santiago
soy chileno, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, me avisas

te mande un mensaje a lo que se supone que es tu email, pero por si estoy equivocada aqui te lo repito
saludos linda, soy rosario de canarias, muy agradecida de tu apoyo, aquí no conozco a nadie y por lo visto estoy empezando con el síndrome de hércules, ojala pase rápido
los fines de semana me aburro una jartá, voy a ver sitios, pero hacerlo sola es de lo mas aburrido, así que si sabes de actividades que pueda hacer en viña o en valpo o cerca, con gente estaría muy agradecida me comunicaras.
me gustan las actividades en la naturaleza, los bailes y las actividades espirituales o similares, pero me adapto a cualquier cosa que implique conocer gente
mi email personal es [email protected]
gracias por tu interés y por tu apoyo

gracias por tu interés y por tu apoyo
yo creo que mis necesidades mas urgentes son conocer gente o actividades con gente que pueda realizar aqui en viña o cerca, los fines de semana se hacen larguiiiiiisimos
por otro lado esta el hacerme conocer en mi trabajo, ya que aunque en mi tierra fuera una profesional refutada, aqui no me conoce nadie y tendre que empezar de cero, pero de esto ultimo ya me encargare yo con fuerza y paciencia

si sabes de actividades en grupo cerca de mi zona, te agradeceria me avisaras
gracias por todo y espero sigamos en contacto
mi email personal es [email protected]