SE OFRECE EMPLEADA DE HOGAR INTERNA PARA TRABAJAR EN LUXEMBURGO

Hola. Mi nombre es Paula. Tengo 33 años. Soy de León, España. Soy soltera y sin hijos. Me gustaría vivir en Luxemburgo y trabajar como empleada doméstica interna preferiblemente con una familia española o de habla francesa, cuidando de niños o persona/s mayores. Realizando las tareas diarias en las siguientes áreas: hogar, planchado, cocina .... Con experiencia. Tengo un nivel medio de francés e Inglés hablado. Soy una persona seria, responsable y de confianza. Amable y paciente. Si usted conoce a una familia española o de habla francesa que le interesase o pudiera informarme dónde puedo enviar mi curriculum estaría muy agradecida por su ayuda. Mi correo electrónico es [email protected]

Hola Paula,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Luxemburgo para una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Luxemburgo.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias.

Gracias Sarah. He intentado enviarles mensajes a españoles que viven en Luxemburgo pero no puedo enviarlos.

Hola Paula,

te aconsejo ojear este enlace, te lo explica todo :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

Un saludo,

Sarah

hola srta no le gustaria venir a la argentina.soy soltero tengo casa propia trabajo estable soy soltero

Hola Sergio,

Te recuerdo que Expat.com NO es una web de encuentros.

Un saludo,

Sarah

Hola Paula, yo soy Marta, tb soy de Leon aunque ya me fui en otras ocasiones a trabajar al extranjero, aqui siguen las cosas de mal en peor... Asi k he tenido la misma idea k tu, irme a luxemburgo. Yo hablo ingles y un poco aleman.... Y me daria igual empezar con cualquier trabajo alli, para sprender frances.... Tu has conseguido trabajo finalmente alli?? Si supieras de algo te agradeceria cualquier informacion, gracias . Suerte! Mi correo es [email protected]

Hola Sara he visto que tu has respondido a Paula  yo estoy indo a vivir en Luxemburgo el mes de Septiembre y me gustaría unos consejos  de donde puedo encontrar alojamiento baratos y donde buscar trabajos de limpieza del hogar para empezar después que estés estalada y con algo y mejorado mi francés. Buscar algo en.mi área.
Se sería de grande ayuda .muchas gracias 👋