Busco gente española (parlante) en Xiamen

Hola,

en dos meses me mudo a vivir con mi familia a Xiamen.  Me gustaría ponerme en contacto con gente española para hacer más sencillo el aterrizaje en Xiamen.  ¿hay algún tipo de comunidad de hispano parlantes?  ¿a qué colegios van los niños?  ¿qué zona de la ciudad me recomendais para buscar vivienda?  ¡gracias de antemano por toda la ayuda que me podais dar!

Daniel

Hola Daniel,

¡Bienvenido al foro :) !

He movido tu comentario al foro hispanohablante de Xiamen para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola!!! Me llamo carolina y vivo en China, concretamente en Dandong.
Ahora voy a viajar de vacaciones con una amiga polaca que habla muy bien español. Yo me vuelvo en unos días, pero ella se queda a trabajar como profe de inglés! Estaremos encantadas de ayudaros y lo que necesitéis !!!
Te dejo mi teléfono chino tengo whats, jeje 15668748509 . Un abrazo y encantada de conocerte !!!

Hola, Daniel, ahora todavía vives en Xiamen¿? yo, vivo en aquí. Puedes agreagrme en Wechat, mi cuenta es 912727965.

Hola Rosa,

me mudo a vivir a Xiamen en unos meses.  Todavía no vivo allí.  El mes que viene voy por negocios y estaré unos días.  ¿tú vives en Xiamen? (si quieres me puedes dar tu mail privado y nos escribimos mejor por mail, no suelo chequear muy amenudo este blog).  Gracias,

Daniel
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, Daniel,

Buenos días,¿ya estás en Xiamen? ¿qué tal todo?

El correo que me has dado, no sé por qué no se puede mandar correctamente a tu correo. Mi correo es [email protected].

Saludos,
Rosa

Sé que nadie escribe aquí desde hace años, pero por probar...

Hola, me llamo Alba, acabo de llegar a Xiamen y me gustaría, ¿alguien por aquí?

Hola Daniel! sigues en Xiamen? mi pareja trabaja allí como entrenador de fútbol de un equipo chino y yo me mudo a vivir con él a partir de Enero, estaría genial tener referencias y conocer gente española allí.
Gracias!
Saludos.

Hola Alba! Sigues en Xiamen? En Enero me mudaré yo a vivir allí y me gustaría conocer gente española.
Gracias!
Saludos.