Hola!!! Soy nueva en expatblog

Hola! me llamo Fiorella, soy enfermera y la verdad que quisiera conocer gente que hable frances/español así poder hablar un poco mas,  hasta que tenga el nivel que me piden para homologar mi título.Saludos!

Hola Fiorella,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Ginebra para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Fiorella, yo soy Elena y estoy como tu en Ginebra, si quieres contactar conmigo, adelante!

Hola yo me acabo de incribir en ésta página. Vivo en St. Gallen y tú?

HOLA  ME LLAMO  MARIA  Y  ME GUSTARIA  VER  SE  ME PUDIA  AYUDAR  LEVO  8 AÑOS  EN ESPAÑA  MAS AQUI ESTA MUI MAL  Y ME GUSTARIA  IR A VIVIR Y TRABAJAR A GENEVE  SE  ME PUDE  AYUDAR  LLE AGRADECO  DESDE YA  ME IRIA SOLA  YA Q SOY DIVORCIADA  HACE  13 AÑOS  M GRACIAS

NESTE  MOMENTO EN MADRID  MAS ME GUSTARIA  IR A VIVIR  A  GENEVE

Hola colega, soy español y vivo cerca de Berna y te aconcejo que si quieres venir a geneve , que aprendas el frances que es el idioma de ese canton, de todas formas en suiza hay muchos portugueses y te pueden echar un cable, te aconcejo que busque los centros portugueses.

MUCHAS  GRACIAS  LO BUSCAREI  UN SALUDO  DE TODAS  LAS FORMAS  SE TE PARECE  PUDEMOS  IR HABLANDO

Hola a todos chicos y chicas !

María, te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro, gracias de antemano ;) !

Un saludo,

Sarah

hola chicos chicas! alguien en ginebra para hacer amistades?? saludos

hola sarah buenos dias qtal

hola buenos dias a todos
soy colombiano con nacionalidad española en setiembre voy a ginebra me gustaria poder tener amistades
muchas gracias

kitty21 escribió:

hola chicos chicas! alguien en ginebra para hacer amistades?? saludos