Hola!!! Soy nueva en expatblog

Hola! me llamo Fiorella, soy enfermera y la verdad que quisiera conocer gente que hable frances/español así poder hablar un poco mas,  hasta que tenga el nivel que me piden para homologar mi título.Saludos!

Hola Fiorella,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Ginebra para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Fiorella, yo soy Elena y estoy como tu en Ginebra, si quieres contactar conmigo, adelante!

Hola yo me acabo de incribir en ésta página. Vivo en St. Gallen y tú?

HOLA  ME LLAMO  MARIA  Y  ME GUSTARIA  VER  SE  ME PUDIA  AYUDAR  LEVO  8 AÑOS  EN ESPAÑA  MAS AQUI ESTA MUI MAL  Y ME GUSTARIA  IR A VIVIR Y TRABAJAR A GENEVE  SE  ME PUDE  AYUDAR  LLE AGRADECO  DESDE YA  ME IRIA SOLA  YA Q SOY DIVORCIADA  HACE  13 AÑOS  M GRACIAS

NESTE  MOMENTO EN MADRID  MAS ME GUSTARIA  IR A VIVIR  A  GENEVE

Hola colega, soy español y vivo cerca de Berna y te aconcejo que si quieres venir a geneve , que aprendas el frances que es el idioma de ese canton, de todas formas en suiza hay muchos portugueses y te pueden echar un cable, te aconcejo que busque los centros portugueses.

MUCHAS  GRACIAS  LO BUSCAREI  UN SALUDO  DE TODAS  LAS FORMAS  SE TE PARECE  PUDEMOS  IR HABLANDO

Hola a todos chicos y chicas !

María, te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro, gracias de antemano ;) !

Un saludo,

Sarah

hola chicos chicas! alguien en ginebra para hacer amistades?? saludos

hola sarah buenos dias qtal

hola buenos dias a todos
soy colombiano con nacionalidad española en setiembre voy a ginebra me gustaria poder tener amistades
muchas gracias

kitty21 escribió:

hola chicos chicas! alguien en ginebra para hacer amistades?? saludos

hola soy cubana ,tambien soy enfermera y he enviado todo mi dossier a la cruz roja por lo cual debo hacer un examen de frances para poder trabajar como ayudante pues mi titulo no es de la europa hablo un pbastante el frances pero mi dificulta es al escribirlo creo que con tu profecion como la mia deberias hacer atencion y buscar en los hogares para personas de la tercera edadchao y suerte.neryren

Hola
Me llamo Sara , me gustaría conocer gente ya que he llegado hace poquito en ginebra y me gustaría tener amigos.
Aqui tienes mi email, si estás interesada: [email protected]
Hasta pronto
Sara

hola sara yo vivo hace 3 años en ginebra culaquier cosa me puede escribir.. [email protected]