Close

¿Hay alguien que quiera estudiar la lengua coreana?

hola yo soy Mexicana soy enfermera y mi sueño es vivir en Seoul es por eso que me gustaria aprender coreano crees que sea posible que alla alguna oportunidad para mi?

holaaaa, mi niña yo tambien me quiero ir junto a mi hija menor de 17 es nuestro sueño perooooooooo........

pero??

es un imposile dolares y boletos aereos

Hola, me puedes escribir, me gustaría aprender coreano, soy Dominicana y hablo español.

En New York City pude ayudar a varios Coreanos en adquirir la fluencia en el idioma inglés. Y tengo tres grandes y perennes amigos en Corea ahora.

Y aunque yo no pienso aprender la lengua, quiero ayudar a unos pocos coreanos acá en Bogotá y alrededores en lo que sea posible incluido el aprendizaje del idioma español o el idioma inglés, y también querré ayudar a personas que desean aprender el idioma coreano con aspectos tales como la búsqueda de coreanos que les enseñen y búsqueda de lugares donde puedan reunirse.

Por supuesto, deben ser personas serias, responsables, y realmente determinadas a aprender estos idiomas, con una disciplina y dedicación efectiva similar a la que los coreanos tienen como rasgo cultural fundamental.

Si quiere comunicarse conmigo, envíe su e-mail y/o número de teléfono por mensaje privado y le comunicaré pronto.

Richard.

Hola soy de perú estoy muy interesada en aprender coreano pero aqui no lo enseñan yo quisiera viajar a corea

Hola soy de perú estoy muy interesada en aprender coreano pero aqui no lo enseñan yo quisiera viajar a corea

ola me llamo evelyn y me gustaria conocer de corea y aprender

si desearía estudiar pero no lo puedes hacer de forma online por favor es que  me urge estudiar el coreano ya que en unos 4 años iré a trabajar y vivir allá.......por favor responderme es urgente...!! :D

Hola!!
A mi me gustaría aprender coreano, ya que planeo hacer mi viaje a Corea y pues la verdad aun no se nada,  soy mexicana y vivo en la Ciudad de México, me gustaría aprender en línea, creés que se podría?

Saludos desde México.

Yo

si, me encantaria estudiar la lengua coreana ya que en un futuro me quiero ir a vivi a corea. :top:
y que hago para aprender.

Hola, mi nombre es hector y soy de argentina! Me gustaría mucho conocer Corea. Es un sueño conocer corea y Japón también. Espero algún día ir. Si hay alguien que quisiera hablar conmigo y hacer amistad les dejo mis redes sociales. Un abrazo grande !

Facebook: Hector Portal
Instagram: hector__hdm (2 líneas son)
Whatsapp: *****

Moderado por Julie hace 2 meses
Motivo : Te invitamos a evitar de publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Quisiera hablar la lengua  coreana  ayudenme porfavor  :top:

Me gustaria aprender coreano JAJA pero no vivo alla en Seoul :(

Nuevo tema

Seguros de salud Seúl

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Seúl

Mudarse en Seúl

Consejos para preparar tu mudanza en Seúl

Vuelos a Seúl

Los mejores precios de vuelos a Seúl.