Hola a todos!

Hola a todos! Soy Carolina, aunque llevo año y medio en England estoy recien llegda a Sheffield ya que he conseguido un curro nuevo y me gustaría conocer a españoles que vivan aquí asi que si a alguien le apetece quedar este finde que levante la mano y organizamos algo....

Hola muchacha!

Pues este viernes he quedado con otro expatriado, al que no conozco todavía, ¿te animas?

Saludotes,
David.

ei! pues estoy un poco liada buscando un hogar, pero espero haberlo encontrado mañana, sobre que hora habéis quedado? dónde?

hemos quedado en la calle Fargate, en la puerta del McDonalds (no te preocupes que no es para entrar en ese mundano lugar) sobre las
18:00.

Espero que tengas suerte en encontrar tu nido.

Saludotes,
David.

Hola Carolina,

Me llamo Eva y vivo en Sheffield desde hace 6 años. Yo también estaba interesada en conocer a españoles que vivan aquí y he visto tu mensaje. ¿Has conocido a algún grupo de españoles al final? Estaría bien poder quedar para tomar algo en grupo.

Saludos,

Eva

Hola!! Soy Ana llegue a Sheffield la semana pasada, trabajo de au pair y estoy un poco perdida y aburrida ajaj. Alguien para tomar algo?¿ saludos

Hola!

Que les parece un café este viernes?

Saludotes,
David

Hola Chicos!!!

Si os apetece hacer una quedada, os aconsejo abrir un nuevo tema con el título : "Quedada Expat.com + lugar + fecha + hora" :) !

Lo podré pinchar arriba del todo en la lista de temas para que tenga una mejor visibilidad... ;)

Un saludo chicos,

Sarah

Hola,

Yo me apunto, si alguien quiere quedar :o)

Saludos,

Eva

Ok, pues que os parece el viernes sobre las 6 pm por el centro???

Vaya, solo puedo el viernes a partir de las 7.30 pm...

q tal?  como q al final se quedo ese cafe en el aire, a alguien le apetece quedar mañana? a partir de las 6 yo estoy libre.

Hola Carol,

Te sugiero abrir un nuevo tema para sugerir una quedada: así tu mensaje será más visible ;).

Saludos