Seguro Médico en Irlanda

Hola, estoy viviendo en Irlanda y me gustaría saber qué seguro médico privado de Irlanda podría contratar. Estoy buscando un seguro médico bueno y barato a ser posible.

Gracias desde ya por la ayuda.

La tarjeta de sanidad europea no te sirve??

supongo que si.

Yo estoy en la misma tesitura. En cuanto me recupere, voy a mirar en los seguros que conozco (uno de ellos es AXA).
La Tarjeta Sanitaria Europea, si la tienes, te sirve, pero si te pasó como a mí, que te la negaron por no cotizar, pues básicamente eso, que tienes un Certificado por 3 meses (ni llega) por año y luego, búscate la vida, guapa!
Ya iré comentando.
Besos.

me gustaria saber al respecto del seguro medico no es igual que reino unido y españa irlanda respecto a que si trabajas tiens derecho a seguro medico o no podeis facilitarme informacion gracias
Daniel

La tarjeta sanitaria europea, si la tienes, no te deja utilizarla si vives por mas de 6 meses en el otro pais. En cuanto a la cotizacion trabajando, segun tengo entendido, solo tienes derecho si no tienes unos ingresos superiores a una cantidad baja. Es decir, que no tendras derecho si no tienes social welfare. Es por ello que me gustaria saber sobre seguros medicos privados aqui en Irlanda. Alguien me a dicho que la compañia Laya es buena. ALguien sabe alguna con buen precio?