Habitacion para alquilar en Rotterdam

-

Hola Isabel,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Qué tal si publicas un anuncio en la sección inmobiliaria en Rotterdam?

Un saludo,

Sarah

Hola,
Soy una chica española que va a trabajar a al Hospital Erasmus MC de Roterdam a finales de abril hasta agosto. Me preguntaba si sigues interesada o si sigue disponible la habitación.

Muchas gracias
Un saludo

Hola!

Pues yo ya tengo habitación en Rotterdam pero me ha interesado que llegue alguien del sector sanitario al Erasmus MC ya que estoy trabajando allí desde hace una semana. Y también espero conocer gente de otros sectores!
Si os animas que espero que sí, nos vemos por aquí.

Saludos!

Hola, soy Isabel y acabo de llegar a Rotterdam.

Estás aun interesada en alquilar tu habitación? he llegado y me he encontrado en muy malas condiciones, por lo que sobre todo busco algo que esté limpio...

Muchas gracias!

Hola Isabel!

A mi me paso lo mismo que a ti cuando llegue, me meti a un piso compartido y estaba todo super sucio... asi que decidi cambiarme.

La verdad es que la habitacion esta alquilada hasta finales de junio, pero si para entonces sigues interesada, puedes venir a verla a ver que te parece.

Yo soy una persona muy limpia, asi que siempre tengo la casa muy bien, no me apetece volver de trabajar y que este todo echo un desastre...

Bueno, ya me dices!

Oh qué pena...muchísimas gracias de todas formas...necesito algo ya, espero que para julio haya encontrado algo...

De todas formas, por favor, si te enteras de algún sitio o alguien que quiera alquilar, podrías avisarme?

gracias y un saludo!

Isabel

Hola Isabel
no se si todavia estes buscando una habitacion yo tengo una habitacion muy limpia disponible. no se si quieras verla aqui te dejo mi numero por si todavia necesitas. tel. 0610392382 o mi correo [email protected].

alguien tiene disponible una habitación para el mes de febrero? gracias

Hola ! voy a estudiar dos meses a roterdam en febrero y marzo; tendras disponible un lugar para alquilar? gracias