Trabajo en la construccion en lyon

Hola me llamo david y me gustaria q alguien me diera informacion de donde y como puedo buscar trabajo en la construccion en lyon soy alicatador ensolador. muchas gracias y un saludo.

hola  que tal  , mira  te  aconsejo  de enviar  tu  cv  a polo emploi.fr  ahy  ellos  te consiguen trabajo  gratuitamente  ,  o si no  tienes  que dirijirte a una agencias  de empleo  aqui .
saludo cordial
jonathan

muchas gracias por la informacion te lo agradezco de corazon por q aqui en españa es totalmente imposible trabajar en la construccion ya que no hay nada de trabajo.me gustaria hacerte un par de preguntas mas si no es mucha molestia para trabajar alla es indispensable el idioma o podria apañarme un par de meses en lo q aprendo frances y para q me busquen trabajo en esta direccion tendria q estar alla? x q estoi pensando irme en breve.

hola ,  bueno pues  concerniente a el idioma bueno  si  tiene   que saber  algo ,por lo menos y  luego  tu lo aprendes en el  trabajo  o vas  a una  escuela . y  concerniente  a lo otro intentas de  todas  manera  de aplicar , pero  de todas maneras tienes  que poner una direcion de dondes  vives , pero  no  ce  te haras  tan dificil por  que tu  eres europeo  eso   te facilita un poco  mas las cosas , y ya  me imagino  que tienes  esperiencias eso es importante , o  si  estas  interasado  tal ves  si  te interesa  yo  conosco  una  direcion de suiza  que  hacen  contratos  por  4 meses  si  quieres  te la doy .
bueno  de todas maneras  comiensas  aplicar desde  aya  ahora  asi por  lo menos , tu  te das  cuentas  que te combienes trata  de hir  a la direcion que te di     wwww.poloemploi.fr  y ahy despues  que te inscribas  ellos te envian muchas ofertas diario tu aplicas a la  que te convenga y  ellos  te haran una cita  para una entrevista o  te llaman .
cordial saludo
jonathan

-rhonealpesjob.com/  esa  es otra  agencia  de aqui de lyon francia  ellos  te buscan trabajo  tambien  aplicas  ahy  tambien  y  la de suiza  es -trovit.com   te  va  donde  dice  contrato  a suiza  y aplicas  por  ahy  tengo  un amigo   espanol  que  yo  lo  ayude asi  y  se fue  a suiza  como  camarero  de rest.
cualquier  pregunta no  dudes  en escribirme
jonathan

-swissjobs.com esa  es otra para  suiza ,  y tu me dira por  que suiza  , y  es   que te cuento  que  aya  tu ganas  el  doble que  aqui , trata primero  ahy  si no  bueno  te vienes para francia.

muchas gracias jonathan voi a mirar ya en las direcciones q me mandaste y a intentar q salga algo ya te cuento q tal me a ido un saludo.

Hola 007, voy para Lyon y quisiera saber,por favor como puedo conseguir un apartamento o habitación compartida,somo 2 paisanos dominicanos, por favor si me pudiera dar alguna información te lo agradeceríamos muchos, yo soy profesional de la construcción y tengo varias entrevista con empresa de Lyon, vamos en marzo a principio de mes, si Dios quiere, hermano haber si nos hacer ese favor, cuídate.

Un saludo.

yo  voy a mirar  por  los lugare mas  econimicos , si no  busca  en la agencias  de apartamento  aqui , que ahy aparecen , mucho , ustedes  vienen  de donde  ?
yo  de todas manera  preguntare y mirare 
saludo

Bonjour, mi hermano, vamos de Madrid-España, gracias por preocuparte ya eso significa muchos, ya aparecerá algo barato si Dios quiere todos ira bien, por ejemplo ya va bien te es conocido a ti, que ere una gran persona, así obra Dios, no me puedo quejar, desde ahora cuenta con un amigo o hermano para lo que cea, ya nos iremos conociendo, gracias mi hermano.
cuídate muuuuuuuuuuuchos.

Un abrazo.

Hola
El Español esta de moda en Francia :D

hola estoy buscando algo baratito para alojarme voy de madrid a francia a paris en concreto si sabeis algo avisarme ..ok un beso

Hola jonthan.que tal el trabajo en leyon?soy chofer de camion trailer y autocar, quiero saber si tengo posibilidades de encontrar trabajo de chofer,entendo el frances pero no lo hablo bien bien.saludos cordiales  ataibe

hola david tienes que registrate en pole emploi este officina como inem en espana

hola soy nuevo en  francia y estoy en nimes probeniente de españa trabajaba en  multiservicios por mi cuenta y  tengo mas de 20 profesiones y busco trabajo  por paris , tambien acepto socio para crear empresa que sepa e idioma , agradeceria ayuda ya que no conozco nada de   francia  ,muchas gracias de antemano y saludos!!!