Profesora de español

Buenas,
El año que viene quiero irme a Douala y me gustaria trabajar de profesora de español.
¿Que posibilidades tengo? ¿Conoceis algun sitio de internet que me pueda ayudar? Muchas gracias.

Hola nuria hay posibilidad en Camerún por uno que quiere dar clase de español en Camerún  españole y aleman son  el tercer idioma para mas información hay un bachillerato A4 aleman y A4 español.
pero para empezar acercase a la embajada de España en yaundè, si vivirá en duala mejor para usted porque podría montar su academia privada.
suerte

Merci beaucoup maxime, je suivrai tes conseils et j esseyerai de contacter avec la embajada, par contre pour monter une academie privee peut etre c est un peu precipite :)

De toute les façons il faudra juste savoir qu'il y a plusieurs posibilité surtous dans la ville de douala lorsque je me preparai a venir en espagne je voulais amelioré mon espagnol j'ai cherché une academie dans toute la ville je n'ai pas trouvé il est bien vrai que cela fait 8 ans mais je sais que jusqu'a present il existe ce probleme par contre a yaounde il y a l'institut cervante qui est attaché a l'ambassade. bref il faudra prendre contact avec l'ambassade il vous diront plus.
bonne journée

Os recuerdo, chicos, que estamos en el foro Hispanohablante ;) !!!

Por favor os pido que sigáis en español.

Un saludo,

Sarah

lo siento sarah no me habia dado cuenta!!!tu estas alli???

Hola Nuria,
Hablo un poquito espagnol. Il ya bien des centres linguistiques privés à Douala.

Je suis dans un centre privé ici à Douala et l'espagnol a du mal à decoller jusque là, car il n'y a pas encore une personne qui puisse valablement tenir ce volet.

Moi j'y enseigne l'anglais et le chinois. Plus de détails sur demande.

Os recuerdo, chicos, que estamos en el foro Hispanohablante!!!

Por favor os pido que sigáis en español, ecufofej_edu_eng gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

Sara eres mala, te esta diciendo que habla poco español, trata pero no puede, entiende por favor. un beso.

Hola lilivargent,

Lo entiendo, pero es un foro Hispanohablante y son las normas de uso.

Si quiere publicar en francés, existe un foro francófono de Douala.

Gracias a todos por su comprensión.

Un saludo,

Sarah