EMPIEZAN EN SERIO LOS PLANES PARA EMIGRAR

LLEVO ALGUNOS DÍAS ESTRESADA, CON DUDAS, MIEDOS, AUNQUE TAMBIÉN CON ILUSIÓN.SI DIOS QUIERO EN NOVIEMBRE NOS MUDAMOS A ECUADOR DESDE ESPAÑA.EMPIEZO A DARLE VUELTAS A TODO.ESTOY SEGURA DE MI DECISIÓN, PERO NO PUEDO  EVITARLO.NO SABÍA DÓNDE DIRIGIRME, ASÍ QUE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE YA DIO EL PASO ME ASESORE.LO NECESITO.GRACIAS DE CORAZÓN

¡Hola priscyleo,

Bienvenida al foro :) !

Te pido por favor que no escribas en mayúsculas en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola! Escribí en mayúscula para que sea más legible.Como escribo desde el móvil, en minúscula ni yo misma lo veo, jeje.Te molesta por algún motivo concreto?

priscyleo escribió:

Hola! Escribí en mayúscula para que sea más legible.Como escribo desde el móvil, en minúscula ni yo misma lo veo, jeje.Te molesta por algún motivo concreto?


Hola. Lo que sucede es que en los chat y en los foros de Internet, cuando se escribe en mayúsculas, se interpreta como que se está gritando, por eso, no suele ser bien recibido. Por eso, se recomienda, en la medida de lo posible, evitar usar mayúsculas en chat o en foros.

Excepcionalmente, se lo puede hacer, cuando se quiere resaltar alguna idea o concepto y del contexto del texto, se deduzca que esa ha sido la intención o también cuando se ha dividido una exposición en diferentes partes, los títulos también pueden ir con mayúscula.

Un saludo.

Lo importante es saber donde vas a vivir,tratar de averiguar lo mas posible sobre tu nueva ciudad, ir con un proyecto claro y averiguar lo más posible sobre el tema legal y de Visas.
No es lo mismo si estás casada con un ecuatoriano que si vas como extranjero.
Mucha suerte y seguro hay mejores opciones aquí que en España.