Quiero vijar y vivir en Noruega

Saludo soy Colombiano y quiero vivir y trabajar en Noruega, saben que documentos me van a pedir al ingreso en Noruega? y como puedo hacerme residente y tener la nacionalidad Noruega?

Hola Alfredo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Espero que pronto te ayuden los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE BLOK.QUERIO IRME A NORUEGA .CREO QUE ES UN PAIS MARALILLOSO.VIVO EN ESPANA DESDE HACE 10 ANOS..NO SE QUE TAL LAS COSAS POR ALLI.SI ME PODEIS INFORMAR UN POCO. GRACIAS

CARIÑO LO UNICO Q PUEDO DECIRTE ES QUE ESTUDIES EL NORUEGO TE  LO  APRENDAS BIEN Y ALLI TIENES OPRTUNIDAD NO TE FIES SOLO CON EL INGLES "EL NORUEGO"

Hola Chicas,

¿Podéis seguir en minúsculas por favor?

Las mayúsculas en lenguaje Internet significan que estáis gritando.

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

GRACIAS GLORIA POR RESPONDERME. A VER SI ENCUENTRO ALGUN CURSO POR AQUI Y ME PONGO A ESTUDIAR .UN SALUDO ...

Hola cameli,

Gracias por seguir en letras minúsculas, porque forma parte de las condiciones de uso del foro.

Además las mayúsculas dificultan la lectura...

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola ,soy tambien colombiana vivo hace muchos anos aqui en noruega ,respecto atu pregunta te dire q lo primero es llegar ,ya q aqui se hace los pasos aseguir para documentacion noruega ,puedes llegar q ya te esplicare ,podre ayudarte  pero como te digo primero entra ,q raro es en contrar un colombiano en esta pagina,por eso estoy contestandote,cuando. Quieras me contactas ,recibe un saludo ,

hola sarah

gracias por el consejo

un saludo!!!

CON DESEOS DE TENER OTRO TIPO DE VIDA MAS CALIDAD Y FORMA DE LEVANTAR UNA FAMILAI QUE PUEDA TENR OTRA CALIDAD DE VIDA...........QUE DEBO DE AHCER PARA SOLICITAR VISA PARA NORUEGA Y PODER LABORAR Y VIVIR ALLI?............

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Fernando.