Buscando amigo que hable español

soy chico japonés que vive en españa para aprender español.
el mes proximo volveré a japón.poreso cuando vuelva a japón, me gustaría hacer amigos que hablen español.

masahito escribió:

soy chico japonés que vive en españa para aprender español.
el mes proximo volveré a japón.poreso cuando vuelva a japón, me gustaría hacer amigos que hablen español.


Hello Chico Japones.. Yo soy un "Chico viejo Japones, tambien..
Where in Tokyo are you from.? Do you want to meet new friends that speaks "Spanish" in Tokyo or elsewhere.?
I will be visiting Tokyo next month, therefore could meet up with you _por un Cafe_ o unos tragos..!

Best Regards,

Hybrid Ambassador.

soy masa. la misma persona hablemos hace algunas días.

acyually I said that I wuold be back to Japan next manth. Which means end of March. I 'm not sure you are still in japan in March or April. If you are still there, we could meet and talk a lot about stuffs like Spanish and how to hang on those languages keep up. But as of now I need to concentrate learning Spanish. Of course i haven't spoken ingish such a long time. So i could practice it with you.
Well talk to you later,ok! and good like with your trip to south america and getting back to Japan!

Your friend Masa

si dale, te ayudo...... tambien por skipe, agregame cuando llegues, mi nombre de usuario soria_garcia ...vivo en argentina.

Hola a los dos chicos!!

He movido ese tema hacia el foro Japón para una mejor visibilidad!

Os pido por favor que sigáis en español para que todo el mundo entienda los que decís, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Masa....Cuando vuelves a Japón, o ya estas allá??

Tú vas a Tokio?

Yo voy a Japón por unas semanas de vacaciones, aún no sé si en Abril o Mayo, pero si estas en Tokio, te pido ayuda para cuando yo llegue.


Muchos saludos

Karina.


Envíame tu facebook

ernesto soria escribió:

si dale, te ayudo...... tambien por skipe, agregame cuando llegues, mi nombre de usuario soria_garcia ...vivo en argentina.


Hello Ernesto, Sois Argentino Portenyo.? Vivieis en Buenos Aires,? Sois joven o sois "Viejo" como yo.! Ha,Ha,Ha,

Rickey-San

masahito escribió:

soy masa. la misma persona hablemos hace algunas días.

acyually I said that I wuold be back to Japan next manth. Which means end of March. I 'm not sure you are still in japan in March or April. If you are still there, we could meet and talk a lot about stuffs like Spanish and how to hang on those languages keep up. But as of now I need to concentrate learning Spanish. Of course i haven't spoken ingish such a long time. So i could practice it with you.
Well talk to you later,ok! and good like with your trip to south america and getting back to Japan!

Your friend Masa


Ah Masa.!  How are you,!? Como sabeis de mi travesia hacia Chile~Argentina.? Teneis ESP.?!  Te escucho, volverias al Japon de vacaciones.?  Are you going to be back in Japan in March or April.?  Tu le escribes a Ernesto que regresarias en Mayo.?
I hope you can indicate the exact date of your return to Japan.
Very much obliged for your writing back.

Best Regards,

Rickey-San

respondo, clase 1960, casado, mis hijos ya no viven con nosotros , con mucho tiempo libre ,estoy retirado.- Viajo bastante en la medida que me permita el dinero, me gusta conocer y con mi esposa somos muy sociables y adaptables.-

ernesto soria escribió:

respondo, clase 1960, casado, mis hijos ya no viven con nosotros , con mucho tiempo libre ,estoy retirado.- Viajo bastante en la medida que me permita el dinero, me gusta conocer y con mi esposa somos muy sociables y adaptables.-


Hello Ernesto, Sois Argentino Portenyo.? Vivieis en Buenos Aires,? Sois joven o sois "Viejo" como yo.! Ha,Ha,Ha,

Favor de hacer Clique en el "Citar" antes de postear, asi estaremos viendo el mensaje anterior para contesta mas preciso.
Mas facil para continuar en la misma pagina.

HA, o Rickey-San.

HybridAmbassador escribió:
ernesto soria escribió:

respondo, clase 1960, casado, mis hijos ya no viven con nosotros , con mucho tiempo libre ,estoy retirado.- Viajo bastante en la medida que me permita el dinero, me gusta conocer y con mi esposa somos muy sociables y adaptables.-


Hello Ernesto, Sois Argentino Portenyo.? Vivieis en Buenos Aires,? Sois joven o sois "Viejo" como yo.! Ha,Ha,Ha,

Favor de hacer Clique en el "Citar" antes de postear, asi estaremos viendo el mensaje anterior para contesta mas preciso.
Mas facil para continuar en la misma pagina.

HA, o Rickey-San.


ok, no lo sabia.. gracias....

Hola me llamo Sara y soy de Madrid, pero ahora mismo vivo en Yokohama. Si quieres cuando regreses a Japón podemos tomar un cafe y conocernos. Yo te puedo ayudar con el español para que no lo olvides ^-^

Tú puedes ayudarme con el japones?? es que me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar y necesito practicar ^-^

Espero tu respuesta ^-^

Gracias,

Sara

sara2pm escribió:

Hola me llamo Sara y soy de Madrid, pero ahora mismo vivo en Yokohama. Si quieres cuando regreses a Japón podemos tomar un cafe y conocernos. Yo te puedo ayudar con el español para que no lo olvides ^-^

Tú puedes ayudarme con el japones?? es que me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar y necesito practicar ^-^

Espero tu respuesta ^-^

Gracias,

Sara


Hello Sarah, Mi gran placer de que estes interesado en leer mi Blog con los Amigos Argentinos.

Ah Madrid.! Me trae nostalgia cuando escucho de la palabra, Madrid.. He estado en vuestro pais veces frecuentes en el pasado distante.. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y mas ciudades, muy numerosos para mencionar todos pero cada ciudad Espanyolas es lleno de caracteres y sus gentes que vive alla muy amables y capables...

Veo que hay muchos Ibericos residiendo en el Japon.?
Cual es la virtud que mi pais os solicite su visita.? Yo logicamente acudiria ir a vivir hacia paises que use el lenguaje Castellano, como tanto los paises del continente centro~sud americano..? Contadme, cual es la atraccion e interes para radicarte en el japon para ti.? Usar el lenguaje Japones te da nervosidad.? Bueno, es el mismo tema, es universal para todos nosotros los extranjeros cuando visitamos a los paises forasteros. Para apaciguar la inquietud y la nervosidad de no poder expresar tus sentimientos al breve, teneis que hacer los siguientes,: Cuando tomeis un paseo, cada vez que frequentes los transeúntes teneis que decir: Con una sonrisas muy bonita tuya,
"Hello, How are you"! Pero lo haces en Japones..Ha,Ha,Ha..Bueno, asi se comienza y la temeridad cambia a la audacia y crea mas confianza y valor. Al rato te habituas y te vuelves mas intrepidas.!
Mi contribución de 2 Pecetas.!
P.S. Me perdonas las fallas en mi vocabulario limitado.
Hybrid Ambassador, Amigos me llaman: Rickey-San.

Hola me llamor jenny quisiera conocer a alguien que hable japones pues estoy pensando viajar y no se casi nada ... Saludos

Hola yeni mi nombre es gisella yo vivo en Japón soy peruana y domino el idioma cualkier cosa nos comunicamos suerte bye

Hola tengo whats app y line se quieres te puedo agregar

Claro yenny ti también tengo

Yenny tengo skype ? Tu tienes

No me funciona bien. Pero el whats y el line si estan bien

Si yenny no hay problema

Hola  soy glenys y me gusta hacer amistades nueva

lHola, Soy Nancy
Hablo espanol y estoy aprendiendo Japones asi que cuando vengas nos podriamos comunicar y ambos practicar, tu espanol y yo Japones si te parece.
Vivo en Izumi-Sendai, mi esposo trabaja para la empresa IBEX Airline asi que estaremos por Japon tres anos.
Si estas de acuerdo nos podemos intercambiar correos electronico
Saludos,
Nancy

Hola claro que si  mi correo [email protected]

Hola bienvenida mi nombre es gaby espero tener comunicación contigo

Hola mi nombre es gaby me gustaría tener amistad contigo un abrazo

hola me llamo Hector y no se como hacer para buscar a un amigo que se fue del Peru mas de 30 años al Japon, te agradecería bastante si pudieras indicarme como podría ubicarlo en este país.

Hola gaby claro mándame tu correo para que hablemos cuídate bye

Mi correo es [email protected]

Me ekivoke es [email protected]

Tienes line ?

Glenys tienes face ? Para poder conversar mejor o line si tienes me mandas en privado abrazos

Hola Gaby! no te animas a partcipar en una quedada de expablog?asi nos conocemos los hispanohablantes en Japon que vivimos cerca de Tokyo, Tu y yo estamos en saitama asi que no habria dificultad para llegar a Ikebukuro , Minato ku, Shibuya, etc si tienes alguna sugerencia hazlo saber en el foro que dice "quedadas en Tokyo....."  saludos!

Sería bueno y cuando seria

Y akeoras saludos espero respuesta

Pues de eso se trata, ponernos de acuerdo entre todos los que quieran participar, en un principio se acordo para ayer domingo 15 en Ikebukuro pero como llovio y salio la noticia del tifon que iba a pasar domingo y lunes se pospuso, ahora nuevamente se busca llegar a un consenso osea sugerir dia, lugar y hora, pues se trata de reunir a la mayor cantidad posible.Cualquier cosa entonces mejor te mando un mensaje, saludos!

Hola que tal soy de lima peru saludos

hola , yo pienso viajar a Tokio en noviembre , me gustaria poder encontrarme con alguien que me ayude en la ciudad y me guie :0)

Hola soy richard castillo y pronto viviré en Ocana y viajare por muchos lugares de Japón. Yo necesito conocer a muchas persona así que podríamos vernos un rato cuando quieras. Saludos

hola Richard, voy a Japón en Noviembre , estaría super si nos encontramos ! saludos

Hola, me llamo Juan Carlos Ortiz Posada, tengo 48 años, me gusta la Robótica, la Animatrónica y el Dibujo de MANGA, estoy estudiando Japonés de manera Autodidacta, si quieres hablamos y me vas enseñando Japonés y yo te ayudo con el Español.