Hola soy Daniel y busco trabajo en Munich

hola soy daniel que tal

Hola Daniel bienvenido a Expat.com :) !

Si me dices lo que estás buscando te podré ubicar un poco en la página ;) .

un saludo,

Sarah

hola sara estoy en munich vivo en la zona olimpica

el idioma se esta poniendo en contra,en principio busco lo que salga he trabajado de todo auque mi profeccion es carpintero restaurador,he montado todas clase de muebles de ikea ya que trabaje en sevilla 4 años como carpintero de decoración,y aparte de todo entra en un grupo que siempre se habla y se sabe de cosa,el tiempo lo tengo un poco en contra porque tengo alquiler hasta el 26 de marzo en fin ya te contare algo mas una cosa tb he venido en coche y con mi hermano y que somos de sevilla un saludo sara y gracia

Hola de nuevo Daniel,

He desplazado tus mensajes al foro Munich para una mejor interacción con los demás miembros ;) !

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Munich.

Por lo del idioma, te aconsejo el intercambio lingüístico, tenemos una rubrica dedicada a eso en la sección de clasificados en Munich. Si te apetece puedes publicar un anuncio!

Un saludo,

Sarah

Sarah escribió:

Hola Daniel bienvenido a Expat.com :) !

Si me dices lo que estás buscando te podré ubicar un poco en la página ;) .

un saludo,

Sarah


Sarah no sé muy bien lo que estoy haciendo al escribir aquí,realmente no sé si me voy a poner en contacto contigo o tal vez no,entiendo que tu estas en isla mauricio,y desde allí enfocas a la gente de München o de donde sea,¿es así?, yo como te dije ahora me encuentro en España,pero como he pasado lo que he pasado en München, me agobio de ver a la gente como se encuentra, ¿es posible encontrar personas en skipe para mejorar el idioma?, ¿se puede poner a la gente española en contacto para que se autoayuden?, ¿qué podemos hacer desde aquí (allí) para redireccionarlos, espero que me respondas yo me agobio por la situación de muchos de ellos (nosotros).Un besazo.

gracia sarah por todo un gran saludo de un sevillano

sarah tu en donde vive ahora un saludo daniel