Me presento como Au pair.

A petición de una usuaria, creo que es correcto que me presente.

Soy Noelia. Tengo 20 años y seré au pair de una familia danesa a partir del 1 de Mayo, en Frederiksborg. Me ofrecen unas condiciones a mi parecer excelentes y parecen muy majos, espero no tener que decir lo contrario una vez esté allí.

Espero conocer un gran país, soy consciente de que no tengo más que hacer allí que mi estancia como au pair, puesto que tengo estudios mínimos y tengo entendido que en Dinamarca necesitas altas cualificaciones y un nivel perfecto de danés para cualquier trabajo, y no tengo ni una cosa ni la otra (Tengo un FP solamente), de todas formas espero disfrutar de mi año al lado de Copenhague de la mejor manera, además, con un poco de suerte, emigro con mi novio, a quien me apena mucho dejar en España, él también está en busca de una familia de acogida en Dinamarca.

Pues eso es todo sobre mí... Tengo muchas dudas sobre el transporte y gastos, pero supongo que informándome por internet y por foros se me irán disipando, así como cuando esté allí.

Un saludo :)

Yo empiezo como au pair en un par de semanas en Dinamarca! Exactamente en Arhus!! Y también estoy nerviosilla!

Te deseo mucha suerte con tu familia! La mía también parece muy buena, al menos me da esa sensación! Espero que todo nos vaya genial, y que si tenemos dudas nos podamos ayudar ;)

Pues espero que nos vaya de lujo!
El día que escribí el post no tenía claro qué era Frederiksborg, si provincia, ciudad, barrio... Ahora puedo concretar que estaré en Horsholm, una ciudad a 25 km de Copenhague, en una zona bien pija se ve (me dijo la familia que era una zona "very expensive") y por Google Maps he mirado y tela marinera

Hola!!
Como estas?? Yo estoy en Copenhague desde hace 1 mes. Vine aquí a realizar unas practicas durante 6 meses. Si algún día te apetece quedar e ir a visitar algún sitio o tomar un café, me lo comentas.
A ver si nos vemos, hasta pronto.
Saludos:)

Hola!!
Pues llego en 10 días a Rungsted así que estupendo!! Si quieres contactamos por privado tu Skype o Facebook ;)
Saludos.

Hola,
Yo soy de ecuador. He visto tu menssaje. Que tal te va con el trabajo? Como conseguiste este trabajo? Yo vine hace 15 dias con mi ovio danes, con la intencion de trabajar pero, no conozco a nadie que me oriente con lo laboral. espero tu respuesta.
Chao.
Ps: [email protected]

Como au pair encontré la familia en la website, aupairworld.net...sobre otros tipos de trabajo, piden danés al menos trabajos de carácter profesional! Yo ya empecé las clases de danés y espero poder encontrar algo de lo mío durante este año :) En todo caso ve a un Jobcenter, y ellos te aconsejarán ;)

Saludos y ánimo!

Hola,
Yo no trabajo.
Ahora tengo una pregunta: mi novio en Danès y estoy esperando una niña: sabes que debo hacer para que ella obtenga el pasaporte Danès por su padre?