Close

MONTAR UN PEQUEÑO NEGOCIO EN ECUADOR

hola,

mira tambiem franquicias, asi como esta : rustikas.com se no existe em tu destino

pudiera con la visa 12. XI convenio Venezuela-Ecuador abrir una empresa

paulopereirra :

hola,

mira tambiem franquicias, asi como esta : rustikas.com se no existe em tu destino

Hola y como seria el asunto para esa franquicia, y no es tanto que no exista en ecuador, sino que tenga mercado y que tan fuerte sea la competencia del sector, se ve retador... como haria para conocer más.

hola buenos dias me llamo johan soy de venezuela actualmente y en asociacion con un amigo tenemos una microempresa donde elaboramos donas de una forma artesanal, el negocio tiene una gran demanda a pesar de los muchos obstaculos que se han presentado aca en el pais para obtener materia prima para negocios de este tipo, pero actualmente la situacion se ha vuelto bien dificil.
por ello hemos estudiado la posibilidad de desarrollar un negocio similar alla en ecuador bien sea por nuestra cuenta o asociados a otra personas con vision de futuro.
no se como sera el mercado de elaboracion, produccion y venta de donas se refiera por eso agradeceria grandemente cualquier informacion sobre el tema, de antemano muchas gracias amigos nos vemos prontos y por que no, disfrutaremos de un buen cafe y una rica dona en compañia de las buenas amistades que haremos por este medio, un abrazo

Hola,
Soy ecuatoriana, pero resido en Argentina, mi marido y yo queremos poner una tienda de abarrotes en guayaquil, que es mi ciudad natal, quiero saber qué tramites necesito realizar y con cuanto es lo minimo de dinero para empezar la inversion, quiero empezar con una tienda pequeña y luego hacerla crecer, por cualquier ayuda de antemano muchas gracias.

Hola amigo, muy interesante este blog, es de gran ayuda, soy Venezolano en busca de una mejor calidad de vida, tengo en mi casa un pequeño negocio ya Registrado, en el cual se trata de un centro de copiado y alquiler de Internet, vendo papelería también, aquí los jóvenes vienen a entretenerse  y buscar información via Internet, tengo ya tres año en esto, y la verdad es rentable, la verdad conozco muy bien este ramo, y me gustaría iniciar este mismo negocio en Ecuador. Me gustaria que m,e ayudaran a decirme que tipo de visa debo solicitar, claro se que no debe ser facil, pero quiero iniciarlo.  Esperando sus comentarios!!!

Muy buenas noches y un cordial saludos a esta. Gente respetuosa primero q nada me gustaría saber como ago o q necesitó para montar un peuqno negocio en el ecuador ya e vivido por 3 anos en la ciudad de esmeraldas ecuador y me gustaría montar un pequeño negocio q necesitó para empezar con esa pequeña empresa

Nuevo tema

Seguros de salud Quito

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Quito

Mudarse en Quito

Consejos para preparar tu mudanza en Quito

Vuelos a Quito

Los mejores precios de vuelos a Quito.