Oportunidades de trabajo para españoles en Atenas!

Hola a tod@s!

Trabajo en el Dpto. de Recursos Humanos para la empresa Teleperformance Hellas en Atenas, Grecia. Os informo que constantemente buscamos españoles con buen  nivel de Ingles para cubrir puestos de Atención al Cliente o Soporte Técnico para atender a clientes españoles en nombre de importantes multinacionales que externalizan la atención al cliente a nuestra empresa. Si estáis interesados, por favor visitad nuestra pagina web y enviad vuestro CV. 

Mas información sobre Teleperformance Hellas en Atenas aquí: -youtube.com/watch?v=G0jtd_JKlO8

Un saludo!

Buenas noches!
Me gustaria irme a vivir a Atenas en unos meses y e visto tu comentario donde explicas donde trabajas.La verdad que me parece un sitio genial en el cual sin la necesidad de saber griego puedas trabajar.Yo se ingles aunque no a la perfeccion y ahora estoy empezando a estudiar griego.me gustaria irme a vivir a Grecia ya que mi pareja vive alli.Si me pudiefras dar mas informacion sobre esta empresa o no se...simplemente conocer opiniones de personas que se fueron a vivir a atenas y saber sus experiencias,me gustaria saber de ellas.muchisimas gracias

Hola! Me gustaría saber dónde exactamente hay que apuntarse. Me encantaría irme a Grecia, y siempre está bien saber que buscan perfiles así. Podrías ampliar la información?

soy Eugenia de Chile me interesa el trabajo

hola me llamo ines y soy española

Lle vo trabajando toda mi vida como azafata de vuelo , domino muy bien el ingles y el Italiano

Me he mudado a Atenas y me encantaria encontrar trabajo aqui

Gracias
Un Saludo

Hola Inés, yo soy española también y llevo casi dos años trabajando en la compañía que nombraron al inicio de la conversación. Teleperformance Hellas, y como comentaban, constantemente reclutan hispanohablantes. No el mejor trabajo del mundo, pero te permite vivir aquí.

hola cristina soy dominicano tengo mucho en grecia y estoy sin trabajo me gustaria ponerme en conctato con tigo este es mi fb E*********.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola manuel,

este hilo es antiguo, si estás buscando un empleo, te recomiendo publicar tu anuncio de búsqueda en Empleo en Atenas.

Vero
equipo https://www.expat.com