Llevar productos españoles a Paraguay

Hola

Somos una empresa española y tenemos una clienta que es de allí y quiere abrir negocio pero con estos productos pues ella nos compra tambien y desea introducirlos .
No sabemos ni ella ni yo por donde empezar , ni como hacer , pues unos nos dicen una cosa otros otra , pero si tenemos claro que tanto a ella, Gloria como a nosotros nos gusta la idea .

Deseariamos que si alguien saber del tema comercialización de productos , ecologicos, y naturales , embutidos, quesos, cervezas artesanales, vinos , cosmetica ecologica etc .dulces envasados como bombones de higo natural etc.

Les agradeceriamos muchisimo de vuestra ayuda .

Saludos
Ricard

Hola Ricard bajando de Igualada por la A2 dirección Barcelona en la salida de Abrera Can Amat frente a la fabrica de la S.E.A.T. en el polígono Barcelonés estamos, necesitados de sangre nueva, con algún conocimiento que poder compartir y creo que por el centro de la Península, aunque abatido por el mal del lote, tenemos a otro compañero con algún trabajo realizado.
Saludos

Teneis conocimiento como hacer para los pasos a seguir para poder abrir alli en paraguay y vender nuestros productos?

Pues si es asi , y nos podeis ayudar se lo comunico a mi clienta , la cual quiere en su pais abrir desde aqui, atraves de su hermana que se va para Paraguay , pero ese es nuestro dilema. tienes movil o algo ?

sobre el tema de vinos , embutidos y quesos ya hay circulando en asuncion en importantes supermercados y te dire que no tiene gran salida ya que los precios son elevados y la gente no se puede permitir eso.
tengo un amigo de cordoba españa que sigue en ello con el tema de vinos y embutidos de salamanca y donde mas vende es en restaurantes pero tampoco vende mucho.
bueno probar y nos contais.

Hola ricmocan me gustaria tratar este y otros temas con tigo en privado mi correo es [email protected]

[email protected]

Hola Ricmocan antes de nada lee un poco e infórmate de donde y con quien te metes, pierde unas horitas leyendo,
para mi, no te expresas como un chaval de 30años de Igualada.
saludos

Hola rimocan yo me encuentro como tu clienta,
quiero saber,  entiendo de mis productos, pero nada mas,
te agradecería tu ayuda.

Hola,
para introducir productos en paraguay en la página del icex ..podeís ver sobre paraguay y también podeís encontrar info sobre precios, gente que está llevando ya etc..
Paraguay no consume mucho jamón serrano, vinos tienen los chilenos y aceite de oliva se compite con el argentino y como dice peter son los precios,creo que todos los que andamos por aquí conocemos como consume el mercado paraguayo o tenemos una idea,se podría ver llevar para exportar a otros paises del mercosur u otras alternativas...
os dejo nuestra web para que veais un poco lo que hacemos [Moderado : no se puede hacer publicidad gratuita en el foro le aconsejamos registrarse en el directorio de empresas en Paraguay]

ricmocan.. si sois una empresa y estaís asesorando en exportación a una clienta, creo que os deberiaís saber de libro el tema de exportaciones.. no???

y te remito al ICEX que cobra ya por todo...

http://www.icex.es/icex/cda/controller/ … -1,00.html

Hola ritmocam me interesa el tema si quieres tratarlo me puedes escribir al correo que ya te di  o esponer mas cuestiones en el foro para que todos podamos entender que se trata saludos

Difícil lo tienes ricoman, aquí la gente no entiende de exquisiteces,aparte el precio.