Denge en Paraguay

Hola..Con el permiso de todos, me gustaría crear un nuevo Tema, el cual creo que no será un tema desconocido, para la mayoría, pero si necesario, para todos aquellos que quieren expatriarse a Paraguay y no tengan aun las cosas muy claras. En lo que llevamos de año 2013, se notificaron ya 33.233 casos de Dengue, de los que 10.539 fueron confirmados como casos verídicos y tan solo de los ingresados ayer dia jueves 14 de febrero de 2013 en diferentes dependencias fueron: 1099, de los cuales 773 pertenecen a Central y 141 a Asunción..Este pasado jueves,fallecía una Bebita de 8 meses.

Saludos Bartito
Lo siento Bartito te acompaño  en el sentimiento
siempre son los mismos los débiles e inocentes
( daños colaterales para las grandes).,
Pero el problema  tiene solución
en parte, si se quiere y fácil,
Pero es mejor curar que prevenir.. no?……o ……si.?.
o será que es más rentable curar que prevenir,?
Ala atropellando siempre a última hora a correr a sanar, a pagar el doble de lo que nos pidan por la cura y la eliminación del problema, a sentirlo mucho por los infectados, secuelas, y abrazos a las víctimas,..  Mañana dios  dirá..…
Quien se beneficia?..
Farmacéuticas..Otro tema…
Será posible que parte del control de la diabetes  provenga de una plantita prohibida, del Paraguay, que quieren sintetizar y monopolizar las grandes, para renovar el aspartamo,.que nos ha envenenado durante años.
Será posible, que la yerba mate sea el producto más alcalinizante que existe en el mundo.y
No se Será posible encontrar la planta que aleje al mosquito del humano, porque mosquitos existen han existido y existirán, a los pájaros les gustan como a mí el sashimi de ventresca de atun..
Cada cual es responsable de lo que le rodea, e información no falta, afectados y desocupados tampoco  lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie..

Saludos.



Por lo menos un Saludito Bartito
En el blog de los jabones,
Yo te he saludado muchas veces,
Tu das bienvenidas a otras.
Parece que se me tiene,?   miedo o?
y yo no me como a nadien.

Para Martinez Gonzalez 64.
Ja ja..En primer lugar saludos. No es que tenga nada con nadie, ni mucho menos contra tí..  Fué simplemente que adopté la forma de solo leer y no contestar..aunque quizas segun dices lo hiciera con alguien y a pesar de que la redacción me invitó a que colaborara etcc...etc...Tube un pequeño percance pero no es para que me acompañes en el Sentimiento tampoco, ya que no se me murió nadie,, Ahi mismo la tengo en Facebook como siempre, lo unico es que hara como unos 6 meses que para mi desapareció y menos mal que no con la plata jeje. Porque ese fue mi mayor problema y quizas beneficio también...Ahora aprendí algo que ya sabia pero me faltaba la practica..cosa que a partir de ahora no podre decir...Si tubiera la plata que ella me Chupó asin como un Coleoptero y me da lo mismo escribirlo por aqui que a los cuatro vientos...quizas otro gallo cantaria. Claro está de que en eso tampoco debo culpar a nadie si no a mi mismo. Tenia muchas ideas y las tengo...Sabia muchas cosas y las sigo sabiendo..es solo tal y como dije de que algo me salio  mal y primero por la crisis española que no hay plata y segundo por este tropezón, se me quitaron momentaneamente las ganas...y eso de que tengo otra buena amiga que ni me pide ni le hace falta  es mas es de buena casa y todo..Aunque parezca extraño también las hay de buena familia en Py.. No digo que sea de clase alta...Porque ahy tan arriba yo no llego..pero es para que me entendais y también esta frita porque vaya etccc.  Lo unico es de que ahora voy a ir con mas tiento.Yo creo que lo que deberia hacer seria lo siguiente y si a alguien le apetece y lo cree conveniente que me corrija. Deberia ser primero y exclusivamente Yo... el que primero montara algo por aquellos Lares y una vez establecido, creo que seria incluso bonito verlas como van llegando  jaja Disculpen tampoco es que vaya de don Juan..pero creo que por ahi andarian los tiros..De manera que voy a ver si me vuelvo a animar y veremos que se puede hacer..me escribe gente para construir casas por aqui y en privado y tampoco conteste a nadie, Tenia socios de alla y tambien ellos volaron. Los socios a veces van bien pero la mayoria diria yo que no...claro esta que a veces uno solo no puede..pero ya nos entendemos  Yo buscaba socios para una cosa y ellos ya les interesaba..pero en resumidas cuentas  a la hora de tratar, resulta que lo que buscan es plata como todo el mundo...De manera que digo que el que la tenga que la ponga...yo lo unico que puedo hacer es aconsejar, informar de muchas cosas que se y ayudar en lo que sea. También estaria dispuesto a trabajar de lo que fuera con alguno de Ustedes..aunque no voy a publicar ahora un anuncio de Demanda en la sección de clasificados..Puse anuncios en sus momentos cuando yo atendia otros por otras partes de clientes etc..que a la hora de la verdad se fueron por ahi..Os voy a poner un ejemplo; Tengo anuncios en el que se construyen viviendas estilo minimalistas etc..y contactó conmigo un cliente preguntandome si a los de clase pobre " se suponia el " Ingeniero por cierto, tenia facilidad en el pago o financiación de esa construcción. Yo le dije en primer lugar de momento no trabajo asi..no puedo soy recien llegado y no puedo permitirme el lujo de financiar yo una vivienda a alguien que al final será suya..que hago se la pago yo ?? le dije aqui la unica facilidad o solución es la misma de todas partes, bas a un banco o cooperativa y que te den el credito etc.....nO me contesto, al cabo de dias le vuelvo a escribir diciendole Buenoo si quiere le puedo ir construyendo la vivienda asi por certificaciones..Usted va pagando y yo voy haciendo por fases..aunque ya vi que no seria lo apropiado...Me contesta. Es que el problema que yo tengo actualmente es el monetario jaja..dentro de un tiempo ya no y ademas seria solo para construir una casita de dos piezas de 50 metros cuadrados en total jajjaaaa...ya cerre la parada y me fuy. Haber cuantas veces e visto anuncios de constructores que incluso por saber les pedi presupustos y casitas de esas asi teniendo el terreno de 2 o 3 habitaciones cuestan entre 6000 y 12000 €  porque las hay y cuanto custa realmente esa casita ? si trabajan 4 meses ejemplo 4 personas y el material ??  o sea que no voy a trabajar para alguien que me pague ejemplo 300.000 grs x mes y encima como aca en Espàña antiguamente que iba mi madre a la tienda de al lado y compraba una lavadora y pagaba asi a plazos con aquellos tratos de tu a tu....Si no tengo oportunidades buenas no puedo empezar al menos en mi gremio..en los de otros si pero falta plata. Para jabones o lo que sea..aunque yo desde hace un tiempo lo vengo gastando en mi casa para el gasto particular de lavar ropa y me sale mucho mas economico,,es mas bueno...no hace falta suavizante..es ecologico..es biodegradable cosa que el normal no...y muy facil y economico de hacer...no es el clasico de aceite o grasas usadas con sosa caustica y la tipica reaacion y reposo  noo.! mas facil  lo unico es. un almacen,alguna maquinita,comprar botellas y etiquetas que eso ya se donde las hacen y introducirlas en el mercado. o empezar por llevarlaa a domicilio etc....bueno no me extiendo mas que luego decis que no digo nada, pero cuando empiezo...!  jajaja  Chauu.

Hola,
creo que una fabrica o envasadora en Paraguay es una idea muy buena, y con futuro ..

Os recuerdo que el tema del hilo es : Denge en Paraguay

Por favor si podemos seguir sobre este tema aquí mejor.

Hay muchos hilos que hablan de empresas en Paraguay, por favor usadlos ;) !

Gracias de antemano,

Sarah

Hola.. a todos.Os dejo noticias frescas sobre la epidemia actual de Dengue en Paraguay.

http://www.paraguay.com/etiquetas/dengue-en-paraguayhttp://www.paraguay.com/etiquetas/paraguay-denguehttp://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=97915http://www.abc.com.py/nacionales/el-den … 96854.html

ahora ya esta el peor de los mosquitos entrando en paraguay desde brasil y dicen que si ya tubiste que este ya es fulminante.