Ayuda para traslado inminente a California?

Hola a todos
Como estáis?
Nuestra pequeña familia se tiene que trasladar a California de forma inminente.
Mi marido tiene que iniciar unos protyectos de energías renovables allí, y, aunque podría ser en Arizona o Nevada también, nos parece que nos gustaría más California
Tenemos una hija de 18 meses y la semana que viene nacerá nuestro nuevo bebé
Necesitamos ayuda desde cero :(
La verdad es que hay cierta libertad para elegir el lugar donde vivir (siempre que el presupuesto lo permita) pero no tenemos ni idea de zonas, ciudades, pueblos,... para instalarnos.Ni mucho menos precios! Nos gustaría estar cerca de alguna comunidad de españoles con familia. Tampoco sabemos cuando es obligatorio escolarizar a los niños allí, por eso no sabemos si necesitamos tener un colegio cerca
En fin, que no sabemos si hay que tener coche o no, como funcionan los transportes internos, qué lugares son seguros, como funcionan los seguros sanitarios, ni cuanto cuesta una casa/piso, si los gastos cotidianos (alimentación, suministros, etc) son altos o bajos, etc, etc, etc :|
Se que es mucha información la que necesitamos, pero si alguien nos echa una mano, estaríamos muy agradecidos. La verdad es que quieren que esté allí en marzo! Qué estrés!:o
Casi seguro que pondré este mismo post en varios foros, lo vereis repetido. Pq necesito tanta info, que no se donde es conveniente ponerlo
Gracias a todos por adelantado!
Helena

Hola Helena,

Bienvenida a Expat.com :) y ¡¡Enhorabuena por el baby!!

No hace falta repetir el mensaje, con este suficiente ;) !

Espero que pronto te ayuden los demás miembros,

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah!
Ahora el destino ha cambiado. Vamos a Miami
Será que me quieren volver loca? :/
El caso es que nuevamente estoy poniendo post, de diferentes temas
Espero no dar mucha guerra
Gracias de nuevo!
Helena