Trabajar en EEUU

Hola a todos:

Estoy interesado en trasladarme a trabajar y vivir en EEUU, pues creo que puede ser un gran reto de desarrollo personal y me gustaría tener esta gran experiencia nueva en mi vida. Aunque hace tiempo que lo vengo pensando, estoy al inicio de mi decisión.

Saludos,

Hola Mario Marcos.

Yo estoy en una situación similar a la tuya. A mi me gustaría intentarlo en Florida, por lo de la comunidad cubana y el idioma. Pero no sé cómo y por dónde empezar. A ver si un experto o experta nos cuenta algo sobre el viaje, permisos, un presupuesto mínimo para sobrevivir un par de meses o tres, alojamiento, etc.

Un saludo a todos.

Hola!
Yo también querría irme, 2 años sin trabajo y sin perspectivas de encontrar te dan más ganas de irte donde alguien te de una oportunidad, de lo que sea. Pero tampoco se como hacerlo....
A ver si nos ayudan!
Un saludo.

NO LO PIENSE DOS VECEZ SENOR MARCOS, ARRANQUE!

EN ESTE MOMENTO AQUI EN USA POR MUY BAJA QUE ESTE LA ECONOMIA, GRACIAS A DIOS TODAVIA SE PUEDE SOBREVIVIR, SI TIENE LA OPORTUNIDAD SERIA BUENO QUE SE DE UNA PASADA POR ESTOS LADOS Y TRATE, ACA SE LE AYUDA.

hola que tal si alguien me puede decir si ahi alguna colonia de españoles por NY. y si me pueden dar algun tipo de contacto para poder irme a trabajar a EEUU me daria lo mismo donde solo necesito trabajar ya que tengo que sacar a mi familia adelante sea donde sea.

como me ayudarian, yo la verdad que estaria muy muy interesado se lo aseguro

Hola a todos,

Luis te pido por favor que NO escribas en mayúsculas en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

Esta bien, disculpe cai en cuenta despues de enviar Los mensajes, gracias por corregirme.

hola viejo se que no me conoces pero estoy recurriendo a todos los medios posibles, quiero viajar a miami,nesecito surgir y darleuna buena estabilidad economica a mi hijo y mi mujer aqui no se puede el trabajo es muy mal pagado para la cantidad de horas que uno tiene en el, yo tengo mi dinero para poder viajar pero me falta un contacto quien me diga aqui puedes arrendar es economico y puedes empezar por esto o nesecitan de esto para trabajar no le tengo asco al trabajo hago de todo pero mi oficio en realidad es la administracion y tambien el rubro de la panaderia y pasteleria pero trabajo en todo limpiando baños sacando basura lo que sea estoy dispuesto a trabajar todo el dia si es necesario para poder juntar dinero y comprarme una casa e instalar un buen negocio para asi formarles un mejor futuro a los que amo solo eso si me puedes ayudar te lo agradeceria de corazon

saludos
Claudio Estay

Bueno Don Carlos yo creo que lo primero que necesitaria es tener la Visa y despues miramos como le ayudamos, tambien le escribo mi correo electronico por si algo: [email protected]
De todas maneras le deseo Buena suerte en todo y estamos en comunicacion.

Saludos.

lus chamizas.

Colonia de Espanoles, pues hay varias pero yo le recomiendo que consiga primero la visa para entrar a usa y despues se mira como se le ayuda en la llegada, aqui le escribo mi correo electronico por si algo:[email protected]

Bueno senor saul le deseo lo mejor y estamos en contacto.

Saludos.


luis chamizas.

hola me gustaria probar suerte en estados unidos ya que estoy pasando un mal momento de trabajo soy carpintero si me pudieseis dar informacion gracias

He leído varios comentarios de que lo primero es tener la visa, como se consigue si no vas allá con trabajo?
Yo la verdad es que empiezo a tener una situación muy crítica aquí en mi país, y necesito salir de él.
No tengo problemas en trabajar en lo que sea.

Hola Barcelona,no se si te interesa usa en concreto, o si por lo contrario te da igual otro pais, por ejemplo Canada,estan solicitando trabajadores para la construccion, carpinteros,electricistas,fontanero etc... Pon en el google empleo en Canada y veras que el Govierno esta permitiendo entrar a mas de 3000 personas con experiencia cualifucada.
La otra opción es Australia,tambien buscan trabajadores con estas aptitudes.

¡ suerte!

Un saludo.

Susanna

hola me llamo Nisa y tengo 27 años, yo soy una madre soltera en paro, ahora vivo con mi madre y esta siendo muy dificil encontrar trabajo, me gustaria irme a trabajar a Los Angeles, siempre me ha gustado y querria saber como esta el tema de la vivienda, trabajo y guarderias, ya que para irme tendria que ser con algo asegurado por mi hijo que solo tiene un año, se que es dificil pero si alguien tiene alguna idea de como podria hacer se lo agradeceria.;)