Club de conversacion / actividades culturales en ESPANOL

Hola amigos,

Me llamo Marion y estoy buscando informaciones, para saber si existen asociaciones culturales espanolas, o latinoamericanas en las cuales me podria involucrar... Quisiera encontrar a mas gente de alla, pero al mismo tiempo poder hacer unas actividades para ayudar a los demas, o al menos practicar mi español - al cambio, podrian practicar su frances conmigo!

Gracias por su ayuda :-)

MB

Hola Marion,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Montreal para una mejor comprensión e interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola marionikiti, mi nombre es Wilson, yo vivo en Buenos Aires, Argentina y estoy estudiando frances para poder viajar en un futuro cercano a Montreal, si quieres podemos practicar juntos, salu2

hola

hola
hay alguien x agi

ola Marion,
me llamo Margarita y si deseas podemos hablar tu espagnol y yo frances. que dices?
acabo de llegar a Montreal.

hola tambien me gustaria hablar contigo

gracias

Me parece estupendo la propuesta a cambio de reforzar yo mi francés le ayudo con su español , así entendí ?
Y como te parece que lo hagamos ?
Skype ?
   J.Manuel
Valencia - España
[email protected]

Hola como estas estoy pensando en ir a Canadá si quieres practicamos yo el grances o el inglés y tu español

Hola buenas soy oscar estoy pensando en emigrar a Canadá pq aqui en España no hay trabajo soy conductor de camion articulado podrian decirme q y donde tengo q ir para informarme de los requisitos gracias por su ayuda

vivo en Montreal, cuando tienes tiempo?? saludos
aussi je parle lŽanglais
bye

Hola cuando tu puedas y lo miro sobre todo por la manana

Je voudrais parler frances, is there anybody who can help me? jumelage

OK englis how are you wapssap?

Hola chicos, ¿pueden seguir en Español por favor : les recuerdo que es un foro hispanohablante.

Gracias de antemano ;) ,

Sarah

Estupendo , yo he regresado a España un mes en cuanto regrese quedamos si te viene bien , un saludo

hola como estas

Hola muy bien y tu q tal estas yo siguo practicando mi ingles por si acaso me toca ir me

Hola Marion, no se si aun sigues buscando gente latina para aprender el Español o realizar otro tipo de actividades, a ni me encantaria practicar el Frances, si te interesa podriamos concertar una cita. Saludos.
Carlos

hola, me llamo aleyda y soy peruana. y me encanta el idioma frances. ya tienes una amiga peruana y podrias practicar el idioma español.=)