Tengo una pequeña duda soy carpintero montador

Hola me llamo Raul.Mi duda es la siguiente:Me estoy planteando seriamente irme a Brasil,a trabajar.Me informado un poco y al parecer necesito que una empresa me contrate desde alli para poder consegir el visado de trabajo.No se si estoy equivocado.Pero podria alguna alma caritativa,decirme si hay algun tipo de visado que me permita trabajar,en Brasil sin necesidad de que me contraten primero.Y como esta el tema de trabajo para Carpinteros montadores,en toda Brasil.No me importa el destino si no la finalidad.Muchas gracias a todos.

tengo muchas ganas de irme a trabajar a brasil de lo quesea especialmente en camarero o construccion si hay alguna empresa que se ponga en contacto con migo no tengo problema para viajar a unque esroi casado pero los pagos me estan matando estoi parado y aqui en españa no hay nada gracias si alguien ve el mensaje que mediga algo

Hola Respejo !!!

Me parece que tu busqueda de trabajo funcionaria,en particular,en el estado de Sao Paulo,que es donde existe la mayor actividad industrial del pais.

Si te animaras a venir como turista y sin contrato de trabajo, directamente a Florianopolis,que es el lugar de Brasil con mejor calidad de vida y un alto indice de ocupacion,puede que tengas exito,pues aqui hay mucha oferta laboral y muy variada,en especial,para gente joven y con ganas de armarse una vida decente.

Para que tengas una idea de como es la cosa en Florianopolis,te cuento que se esta construyendo,en Cachoeira do Bom Jesus,un polo tecnologico enorme,que generara 24000 puestos de trabajo, razon de sobra para que todas las areas cercanas sean un hervidero de gente construyendo viviendas,para ofrecerle a los que trabajaran en el polo tecnologico.